14 mayo 2009

Consuelo, toca este martes 19 en La Noche de Barranco¡¡¡¡

Consuelo Romero es una cantautora peruana y lesbiana (que más se puede pedir), ella nació en Huacho (si si... es de la tierra de Magaly Medina....) y tiene 34 años.

Consuelo le canta a la vida, a la amistad... pero principalmente, le canta al amor entre mujeres....

Una vez tuvimos la oportunidad de verla en vivo, no en un concierto o algo similar, en un evento particular y la verdad que nos fascinó su talento, su dominio de escena, su voz, siempre, en lo personal, he admirado a la gente que toca algún instrumento y pues Consuelo toca a la perfección mi preferido... la guitarra¡¡¡ bueno creo que para un músico no es una novedad... pero pocas veces he visto tocar a alguien muy al estilo de Silvio Rodríguez.... es decir tocar y cantar a la vez.... y hacer las dos cosas bien, para mi es todo un mérito.... y Consuelo lo hace y vayan a ver que bien lo hace. Obviamente Consuelo se presentará con su equipo de músicos en el concierto y ojala nos regale una canción a guitarra y voz....

Consuelo, puede ponerte al borde del llanto en una balada con una melodía y letra de infarto... como puede ponerte contenta y eufórica con un blues, un pop, o una canción muy rockera, así la escuches por primera vez. Su voz es impresionante, miren nomás el video de Youtube que colgué en la guía.

Hay que apoyar el talento peruano en general, si es de una lesbiana mucho mejor, la entrada estará a S/.10.00 e irá todo tipo de público, no porque estés en un concierto de Consuelo abiertamente lesbiana querrá decir que tú también lo eres, muchos grandes y buenos artistas de talla mundial son homosexuales y son seguidos por mucha gente heterosexual que sabe reconocer un talento (si si... no te vas a quemar). Consuelo es uno de ellos.

En el local habrá todo tipo de público... nada más y nada menos que La Noche de Barranco... Av. Bolognesi 307 - Barranco.

Nos vemos el 19.... será un momento para disfrutar en buen AMBIENTE¡¡¡¡

3 comentarios:

Anónimo dijo...

SOMOS ESTE 19 DE MAYO!!!! ahi nos encontramos!

CLARA LIA

KAT dijo...

Ya lo vimos está bastante interesante... gracias por el dato y la dedicación, le pondremos un link en la guía. Saludos.

Anónimo dijo...

Guat,diaculpa pero que cosa es Bifobia y transfobia?de donde salieron estos terminos que primera vez los escucho,bueno la modernidad trae cosas buenas y cosas raras como esta,entrare al blog para enterarme mas,gracias por el dato