01 enero 2014

Actividades Deportivas para Chicas

Deporte
Lugar
Dirección
Días
Horario
Público
(por orden)
Costo por Persona
Observaciones
Fulbito
(De 6)
Complejo
Deportivo "Chino
Vásquez"
Malecón de la Marina 900 Miraflores, Lima (Mapa) Viernes 7 a 9pm. Chicas Lesbianas y Bisexuales
Trans
Precio se divide entre jugadoras De S/.3 a S/.5 aprox. Cancha de Loza.


Nivel medio-avanzado
Fulbito
(De 6)

Suspensión
Provisional
Complejo Deportivo
"Arco Iris"
Psje. Senda Dorada (alt. cdra. 20 Av. Bolívar)
Pueblo Libre, Lima (Mapa)
Lunes 8 a 9.30pm. Chicas Lesbianas Bisexuales 
Trans
Precio se
divide entre jugadoras/es

De S/.3 a S/.5 aprox.
Cancha de Loza. 

Juegan 2 amigos varones Gay-Friendly's.

Nivel medio-avanzado.
Fulbito
(De 6)
Polideportivo
Municipal
"Micky Rospigliosi"
Campo de Marte
(Ref. Skate Park)
Jesús María, Lima (Mapa)
Domingos 2 a 6pm. Chicas Lesbianas Bisexuales
Trans
Precio se
divide entre jugadoras/es

De S/.3 a S/.5 aprox.
Cancha de Loza. 

Nivel medio.
Fulbito
(De 6)
Complejo Deportivo
Marcos Calderón "Virú"
Urb. Jardines de Virú. Altura cruce Av. Venezuela con Faucett
Bellavista - Callao
Lima (Mapa)
Lunes y Jueves 8 a 10pm. Chicas Lesbianas Bisexuales
Trans
Gratis Cancha de Grass.


Nivel avanzado.

Información adicional:
  • Los datos son referenciales, algún cambio en ellos dependerá de la Administración del escenario deportivo.
  • Se sugiere ir previamente a conocer el lugar. 
  • Si conoces un lugar que no esté en esta lista envíanoslo en este formulario.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello,solo veo q en cuestion de deportes solo toman en cuenta lo q es basket o futbol.Me encanta el futbol(bueno solo verlo,xq hay pobres mis piernitas).Pero kisiera saber si alguien sabe jugar billar o saben de algun lugar donde jueguen chikas.No soy xperta pero me defiendo.Y conozco creo solo un par de chikas que juegan billar.Les agradeceria si alguien me da alguna informacion.Cuidense.

Anónimo dijo...

Hola Karmen,

Sabes que cada vez que entro a esta pagina esta mejor, felicitaciones!
Queria saber si en la seccion de deportes se podria incluir un lugar para las amantes de deportes de aventura, trekking, camping, hicking y cosas asi? Seria chevere...

Anónimo dijo...

!! FELICITACIONES KARMEN !! la página está linda, fuera de super interesante, me enteré de la misma por la publicidad en la radio amiga Secretos al Corazón. Que sigan los éxitos !! Un abrazo fortísimo.
Jacqueline Mac Dowall

Anónimo dijo...

ESta bien xevere esta pagina, no sabia ke habia tanto entretenimiento y por casi todo lima,,muy bien FElicitaciones y ke la pagina siga en aumento de audiencia y de novedades,,,xevere!!!

Anónimo dijo...

Karmen, la página se pone cada vez mas interesante, con muchas alternativas para las que deseamos hacer deporte y pasar momentos agradables con las amigas en los pubs o discos.
Un abrazo.

Viviana

Anónimo dijo...

Karmen, la página se pone cada vez mas interesante, con muchas alternativas para las que deseamos hacer deporte y pasar momentos agradables con las amigas en los pubs o discos.
Un abrazo.

Viviana

Anónimo dijo...

gracias chicas por sus comentarios, poco a poco tenemos q meterle más cosas, más alternativas para compartir, si hay chicas que les guste el trekking vamos a armar un grupo, me vacila la aventura jej, manden un mail para pronto programar actividades. Saludos a todas¡¡¡

Anónimo dijo...

ha manya tbm trekking!!! xuxis ya ps puede ser tngo q aprender a caminar ya q sere futura guia del perú jejeje tngo muxos planes n mente con respecto a nosotras... niñas lendas!!les mando un bsot pa toas!!! las amo!! jejeje y q sigan los exitos con respecto a esta pagina y exitos pa toas!! bye
KARLA MELISSA=)

Anónimo dijo...

Hello chikas,efectivamente la pagina sta chevere.M he enterado de varios puntos de encuentro para divertirnos.Pero n cuestion de deportes kisiera saber si alguien sabe jugar billar,xq no conozco chikas me acompañen a jugarlo.Bueno besos para todas,bye.

Anónimo dijo...

hola moore, yo se jugar algo al igual q unas amias mias, kisas podemos encontrarno un dia,yo conozco un punto n miraflores asi q seria cosa d coordinar,t dejo mi msn: yosimeenamore@hotmail.com cdt bye karla melissa

Anónimo dijo...

KARENCITA TE FELICITO POR DARTE EL TIEMPO DE CREAR ESTA PAGINA Y SIEMPRE RENOVANOD MUCHAS FELICITACIONES Y TE DEJO MILES DE GRACIAS
Janeth

Libertad® dijo...

Encontre este blog hace poco.. y para q'! esta muy completo! me entere de nuevas cosas tbm ! Gracias!

Anónimo dijo...

Hola, me pueden decir donde conseguir lenceria en Perú? A mi pareja le encanta que le luzca. Orientenme vale.

Anónimo dijo...

yo quiero jugar futbol femenino pero no tengo equipo y no conozco a nadie, pero quiero ir a verlas y quien sabe me anime a jugar (si es que se puede claro) pero los sabados en la tarde no juegan?? deberian seria chevere

Anónimo dijo...

Hola amia yo soy lesbianaa y me entere por este por el foro de tu pagina me parece super hiper...alucinante ya k es para nosotras...y esta SUPER INTERESANTE LINDO TU PAG EXITOS... , tambien kiero k haya deporte como CAPOEIRA YO HAGO ESTOY APRENDIENDO Y ES ALUCINANTE SUPER LINDO E INTERESANTE TAMEBIEN JUEGO FUTBOL EN MI COLE Y ME GUSTA HABER SI PUEDO IR Y M PUEDO UNIR CON USTEDES ,haber si LES GUSTA bueno cuidense me Llamo STEFANY tengo 15 CUIDENSE ....kiero conocer amias super sencillas y super buena onda (pasivas)bye...Kisss las kiero mi correo es stefy_themaster_forever@hotmail.com por siaka jaja naa no se crean byeee..

Anónimo dijo...

Hola amia yo soy lesbianaa y me entere por este por el foro de tu pagina me parece super hiper...alucinante ya k es para nosotras...y esta SUPER INTERESANTE LINDO TU PAG EXITOS... , tambien kiero k haya deporte como CAPOEIRA YO HAGO ESTOY APRENDIENDO Y ES ALUCINANTE SUPER LINDO E INTERESANTE TAMEBIEN JUEGO FUTBOL EN MI COLE Y ME GUSTA HABER SI PUEDO IR Y M PUEDO UNIR CON USTEDES ,haber si LES GUSTA bueno cuidense me Llamo STEFANY tengo 15 CUIDENSE ....kiero conocer amias super sencillas y super buena onda (pasivas)bye...Kisss las kiero mi correo es stefy_themaster_forever@hotmail.com por siaka jaja naa no se crean byeee..

Anónimo dijo...

hola karmen primera vez q entro a esta pagina y es muy interesante desearia saber si hay chicas q juegan fulbito por la victoria ya que no no conosco a nadie este es mi email ross_cc1@hotmail.com cuidense suerte a toas bye

cynthia xin dijo...

hola kat, como dice la gente, tu pagina es la mejor actualmente, realmente esta actualizada y hay todo tipo de información, chevere. yo no se jugar futbol, y me da palta aprender, asi que si sabes de otro deporte pasa la voz. Un beso amiga, espero verte pronto

Anónimo dijo...

MUY BUENA LA PAGUINAA !! FELICITACIONES... ME GUSTARIA SABER KIENES SON LAS CHICAS Q DISEÑAN LA PAGUINAA Y PONEN LA INFORMACION PARA ASI PODER DEJAR ALGUNA INFORMACION SI FUERAA NECESARIA JEJE ! ME HA GUSTA LA PAGUINITAA.!! ME ANIMO Y FACIL VOY AVER LAS PELIS Q PASAN USTEDES JEJE... WIENO ALGO DE MI QUE SOY FOTOGRAFA.. TENGO MI AMARA PROFESIONAL Y TENGO 25 AÑOS RECIEN PERO PARESCO DE 20 jaja !! AVER SI ME PASAN SU CORREO O ME ESCRIBEN....


ATTE:
kettyimporta@hot !!!

Anónimo dijo...

Hola, quería saber si tienen el teléfono del Complejo Deportivo "Aldo Chamochumbi" - Magdalena

Gracias! :)

Anónimo dijo...

Se siguen reuniendo en torre tagle?

Anónimo dijo...

Miller es el único hostal que es acogedor,pero caro aveces,las demás son adefesios,ni vayan,se cae a pedazos esos hostales.

Pedro Llontop dijo...

Alguien conoció el Voglia o el SPlas hasta ahora nadie las iguala lastima que la cerraran súper acojedor