01 enero 2014

Bares, Pub's y Karaokes para Chicas

Nombre
Dirección
Público
(por orden)
Días atención
( Bar )
Entrada (ref.)
Consumo (ref.)
Comidas
Piqueos
Música
(por orden)
Edad Público

NV.
(2)
Twin Life
Bar y Karaoke
Calle
Ocharán 129
Miraflores, Lima (Mapa)
Lesbianas
Mujeres-Bi
Trans-Mas
Mar / Mie

Jueves
Karaoke
Libre S/.12 (Jarra
Cerveza)
Si Electro
Salsa
Merengue
Reggaetón
Cumbia
+22 9
Andel Karaoke Bar Belisario Flores
270 A Lince, Lima (Mapa)
Gays
Hombres-Bi
Lesbianas
Mujeres-Bi
M-M-J-V-S-D
desde 7.30pm
Karaoke
Todos los días
Libre S/.15
(Jarra cerveza)
No

Sólo
Snack's
Electro
Dance
House
Salsa
Merengue
+25 6
Isla Griega Martín de Murúa
109 Int.15
San Miguel, Lima
(Mapa)
Lesbianas
Mujeres-Bi
Trans-Mas
M-M-J-V Libre S/.8
(Bot. 630ml. cerveza)
Si Salsa
Cumbia
Reggaetón
Electro
+20 5
Lola Bar

(1) Gay
Friendly
Calle Bolívar
197 Miraflores, 
Lima (Mapa)
Heteros
Mujeres-Bi
Hombres-Bi
 Lesb/Gay
M-J-V-S Libre S/.12
(Botella 
chica de
cerveza)
No

Sólo
Snack's
Electro
Dance
House
Salsa
Merengue
+22 7
Bobo Bar

(1) Gay
Friendly
Manuel 
Bonilla 109
Miraflores

(Mapa)
Heteros
Mujeres-Bi
Hombres-Bi
 Lesb/Gay
M-J-V-S Libre S/.12
(Botella 
chica de
cerveza)
No

Sólo
Snack's
Electro
Dance
House
Salsa
Merengue
+25 8

(1) Gay-Friendly: No te van a decir nada si vas con tu novia, solo puede que sean las únicas lesbianas del lugar.
(2) NV - Nuestra Valoración - Bar, Pub o Karaoke: Puntamos del 1 al 10 (Infraestructura. Atención. Seguridad).

Información adicional:
  • Llevar siempre DNI.
  • Los datos son referenciales, algún cambio en ellos dependerá de la Administración del establecimiento.
  • Si conoces un lugar que no esté en esta lista y crees que debería estarlo, envíanos sus datos en este Formulario.


39 comentarios:

Madres haciendo y deshaciendo dijo...

nos dejan algunos datos de cusco, lo único que se sabe de aqui es el fallen angel y es un bar restaurante con dos o tres fiestas al año :S

Anónimo dijo...

hay algunos sitios para pasear lesbicos a en lima si la hay porfavor mandarme a mi correo
amileo_246@hotmail.com

Anónimo dijo...

no han puesto cuanto esta la entrada en cada bar/pub/karaoke o los que no tienen precio es por que no cobran entrada, solo consumo?? expliquen please

Anónimo dijo...

Hola que bueno que a través de esta ventana podamos conocer más los lugares a los cuales podemos ir sin problema. Sólo quería agregar que tambien hay un lugar en Surco "SALA VID" que queda a una cuadra de la plaza de armas de Surco Viejo a la espalda de la Iglesia que tambien es acogedor. Saludos a todas

Anónimo dijo...

Hay un bar nuevo en Barranco que los miercoles son de ambiente esta bueno hay tragos a buenos precios piqueos y sanguches es en Republica de Panama 288 Barranco esta a una cuadra del oavlo Balta casi en la esquina se llama San Vito Restobar ah y no cobran entrada.

Anónimo dijo...

Hola, quisiera saber si dejan entrar sin DNI a Twin Life por fa =)

KAT dijo...

Hola, pues a cualquier establecimiento de entretenimiento nocturno sólo se permite el ingreso a mayores de 18 años, normalmente no piden DNI salvo se note en tu apariencia q eres menor de edad, tb ha habido chicas mayores de 18 q por parecer "chibolitas" les han pedido dni, es variable, no estaría de más llevar por si acaso. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola, queria decir que hay un Nuevo Karaoke Disco y se llama "Exotika" para todas los chikos y chikas del cono norte, esta al costado de megaplaza, en el 2do piso, los domingos son de Ambiente, hay promociones para la gente de ambiente, asi que vayan no se lo pierdan que es local esta de lujo!!

Anónimo dijo...

hola, se podria ir a un lugar de estos sola o algun lugar donde nose den cuenta qu e estas sola.. y puedas sacar a bailar a alguien nose..y ...me gustaria ...ir alguna vez... quisiera estar con una chica...para sabar si soy lesbiana... cuando tenia 9 años me besaba con una amiga y me gustaba... y esos recuerdos me matan....

Anónimo dijo...

me gustaria ir a uno de estos lugares, pero sola como ke me da roche... no voy con mis amigos por ke son hetero, ademas no saben ke soy bisex... no se seria mejor ir con alguien ke ha ido antes, pues es mas comodo

KAT dijo...

Si desean conocer chicas denle una ojeada a la pestaña de Contactos, quizás pueden escribirle a alguien, o dejen sus mails, para q quienes están en la misma situación se apunten, saludos.

lili dijo...

ya pues! actualicen faltan varios lugares el ultimo ke han abierto lermitage esta bueno eta en la 2da cuadra de la av ricardo palma a una cuadra del parke kenedy :) (miraflores)esta bueno XD ya fui con mi mancha re-cabra

Anónimo dijo...

Hola quisiera saber que paso con La Santa Sede de Miraflores ya lleva bastante tiempo cerrado ese local o se han mudado a algun otro sitio. Si saben por fa avisen. Gracias

luana dijo...

sii que paso con la sede, tengo entendido que la dueña vendio el local, era chevere!! deberia volver!!

ximenah dijo...

rayos... no se si me pediran dni D: para entrar T___T ... shit...

Anónimo dijo...

busco mujer que sea lesbiana bisexual y quiera probar nuevas sensasiones, las interesadas enviar correo a revelaciones_de_tu_corazon@hotmail.com, se guardará absoluta hermeticidad de su identidad.

Anónimo dijo...

Quisiera ir pero soy nueva en esto..
la mayoría de mis amigas son heteros y no tengo con quien ir ..sí alguienesta igual que yo mi es parawhore _159@... (:
Gracias.

Anónimo dijo...

saben si hay discotekas para lesbianas q vallan solas en lima miraflores o otro distrito

Anónimo dijo...

Hola me gustaria conocer chicas con las que se pueda conversar o salir la verdad soy nueva en esto si hay alguien en las mismas deja tu comentario no dejo mi correo ni mi cel por que la verdad m da miedo que alguien me descubra si alguien puede dejar el suyo seria bacn me gustaria alguien con la que se pueda hablar librement

Anónimo dijo...

hola, k tal, tmb soy nueva, seria un gusto conocerte :3
te dejo mi correo milanimie_0@hot

Anónimo dijo...

Tambien soy nueva si alguien quiere concerns o salir seria genial :/ el mio es marce4663@hotmail.com

Anónimo dijo...

Tambien soy nueva si alguien quiere concerns o salir seria genial :/ el mio es marce4663@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola...si hay alguna chica mayor de 33 años q desee formar amistad escríbame, no tengo amigas de este ambiente...así q deseo salir!!

Anónimo dijo...

Mejor unanse al Grupo "secreto" de LAMEZCLA - Recomendadísimo ;)

Saludos!

Anónimo dijo...

Alguien me puede decir q tal es el andel karaoke alguien ha ido ...

Anónimo dijo...

Amado de lima-perù hola desearia conocer una chica de 30 o màs de preferencia gordita o muy gordita para amistad con caballero.En un principio solo amistad, compañia a almuerzos ò cenas etc favor escribir a: arsnova3(arroba)hotmail.com

Anónimo dijo...

hola, soy nueva en todo esto y me gustaría conocer a alguien no mayor de 20 años, me pueden escribir a hmmcdh@gmail.com

Anónimo dijo...

Bueno ni tan mayor no paso d los 35 aún ..no me dices a donde puedo escribirte me encantaría conversar y kizas conocernos seria genial me dejas tu correo o un dato como ubicarte soy una chica activa pero físicamente nada masculina espero tu respuesta.

Anónimo dijo...

Hola somos pareja open mind de lima y buscamos amiga de buen trato que quiera ayudar a descubirir su lado bi de mi esposa,queremos salir a bailar hoy 16/04/2016 si se animan agreguen 949684207 solo personas serias....

Anónimo dijo...

Hola me puedes decir cual de los sitios esta mejor estoy igual q tu un amigo me va acompañar
Dice q va ser
Un pingüino en el desierto
Pero puedes decirme un lugar de Lima xfaa

Anónimo dijo...

Hola, soy nueva y bi!! Me gustaría conocer ha alguien que nunca ha ido a esas discotecas o también las que conocen para ir en grupo, ya que soy un poco tímida!! Me avisan por Whatsapp; +51980030693

Anónimo dijo...

Hola Chicas!! Quienes se apuntan para ir a bailar este fin de semana....armamos un grupo de wsp y quedamos para ir a divertirnos y conocernos!!

Unknown dijo...

Una pregunta todavía existen estos sitios

Unknown dijo...

Hola

Mile dijo...

henrymiller1125@gmail.com

Mile dijo...

henrymiller1125@gmail.com

Mile dijo...

Soy les activa me gustaría conocer chicas lindas y salir para conocernos, solo chicas serias, escribirme al henrymiller1125@gmail.com

susi dijo...

Conociendo bien algunas webs una que recomiendo muchps es terra chat tiene un buen Chat Lesbianas, chats de gays chat normales y muy bien cuidados y moderados para hablar a placer y conocer nuevos amistades y quizas mas yo ya he cambiado el numero con varios

Anónimo dijo...

Podemos ir juntas, tampoco he ido antes