
La carrera de DeGeneres comenzó en un club de comedia de su ciudad natal, Nueva Orleáns. Sus dotes de comediante fueron reconocidas cuando se alzó con el premio a la persona más graciosa de los Estados Unidos al triunfar en el concurso homónimo con una de sus presentaciones por televisión. Esto la hizo conocida en el resto del país y así consiguió actuar en un par de comedias televisivas. Así DeGeneres logró protagonizar una serie televisiva llamada These Friends of Mine, rebautizada simplemente Ellen tras su exitosa primera temporada.

Después de que terminara la serie, DeGeneres volvió con otra sitcom, The Ellen Show, que estuvo en el aire entre 2001 y 2002, año en el que una nueva y exitosa faceta de DeGeneres salió a la luz: en noviembre de 2001, cuando la actriz condujo la entrega de los premios Emmy, postergados en tres ocasiones a causa de los atentados a las Torres Gemelas. El carisma, el humor y el tacto de la conductora contribuyó a mejorar el oscuro clima que se vivía en esa primera celebración después del 11 de Septiembre y fue muy aplaudida por el público y la crítica. Unos años más tarde, en 2006, DeGeneres fue elegida para conducir la entrega de los Oscar.

En 2003, luego de sus fallidas incursiones en la ficción televisiva, DeGeneres volvió a la pantalla chica, pero esta vez como conductora con el ciclo que emitirá Warner. The Ellen DeGeneres Show combina monólogos humorísticos, números musicales, juegos, participación del público y entrevistas a famosos. Por el ciclo, que recibió varios premios Emmy, ya pasaron como entrevistados Denzel Washington, Salma Hayek, Sandra Bullock, Demi Moore, Cameron Diaz, Ben Affleck, Will Ferrell, Robin Williams, Michelle Pfeiffer, Jessica Alba y Victoria Beckham, entre muchos otros. Madonna, Paul McCartney, Prince, Rod Stewart, Elton John, Christina Aguilera y Gwen Stefani son algunos de los intérpretes que presentaron su música en vivo en el programa.

En el primer programa, que se verá por Warner, estará como invitada la heredera (y especialista en escándalos) Paris Hilton. Por el resto de los programas que se emitirán durante esta semana desfilarán la modelo Elle McPherson (martes), el futbolista David Beckham (miércoles) y la modelo y conductora televisiva alemana Heidi Klum (jueves). El viernes se podrá ver el programa especial dedicado a festejar el cumpleaños número 50 de la conductora.

Dentro del estilo tan poco acartonado que la caracteriza, la conductora aprovechó su programa no sólo para festejar su cumpleaños, sino también para contarle a su público que iba a casarse, tras lo que no pudo evitar un toque humorístico: "Ya les contaré quién es el afortunado", dijo la conductora, mientras la cámara mostraba a su pareja, la actriz Portia De Rossi (de Arrested Development ), riéndose en la platea. Un típico momento con el sello de Ellen.
(Fuente: lanacion.com.ar)
No hay comentarios:
Publicar un comentario