Se rumoreaba desde hacía meses pero, según el diario británico The Daily Telegraph, está a punto de confirmarse: Britney Spears trabajará próximamente a las órdenes de Quentin Tarantino, interpretando a una bailarina en el remake de la cinta Faster Pussycat! Kill! Kill!, que en 1965 dirigiera Russ Meyer.
La cinta narra las aventuras de tres bailarinas de strip-tease que, viajando por el desierto, se encuentran con una pareja. Ahora Tarantino negocia con otras estrellas su participación en la película: se decía que Eva Mendes y la actriz porno Kim Kardashian completarían el trío de protagonistas.
Respecto a Spears, una fuente del Telegraph asegura que "Tarantino convenció a Britney de que estaría brillante. Ella está encantada. Piensa que podría así recuperar su carrera". La actriz, que tendría el papel más importante de la película, tendría además que desempeñar el rol de lesbiana e interpretar varias escenas subidas de tono.
Britney Spears protagonizó, en 2002, la película Crossroads, en la que encarnaba a una joven que se adentraba en la madurez mientras viajaba a la búsqueda de su madre. La cinta, que tuvo cierto éxito en la taquilla, fue sin embargo destrozada por la crítica, que se cebó en la interpretación de la entonces gran estrella del pop.
(Fuente: 20minutos.es)
No hay comentarios:
Publicar un comentario