
Se dice que la estimulación del punto G (a través de la pared frontal de la vagina) propicia un orgasmo más vigoroso y satisfactorio, y es posiblemente la causa de la eyaculación femenina.
El punto G puede no ser solamente un punto discreto. De hecho, algunos científicos como Natalie Angier defienden que se trata del conjunto de profundos nervios del clítoris cuando pasan a través de los tejidos para conectar con la columna vertebral. El clítoris tiene profundas raíces y puede cambiar de tamaño y ligeramente de posición a medida que los niveles hormonales cambian en las diferentes etapas de la vida una mujer.

La estimulación del punto G mediante el uso de dedos o lengua es posible gracias a la presión combinada de empujar el clítoris hacia abajo mientras se arquea la lengua o el dedo hacia arriba en un movimiento de llamada. El dedo o la lengua debe estar entre 2,5 y 7,5 centímetros dentro de la vagina para que de resultado. Sin embargo, cada mujer puede necesitar una forma diferente de estimulación.
Se piensa que la estimulación del punto G es más intensa en las mujeres mayores de treinta años, porque los cambios en la estructura de los tejidos del interior de la vagina permite un acceso más fácil a dicho punto. Algunas mujeres creen por esta razón que en la treintena alcanza su cúspide sexual.
(Fuente: CulturaLesbiana.blogsome.com)
1 comentario:
Hola Kat,te juro que Yo pensaba que se llamaba punto G por que tenia esa forma, y no por el nombre de quien lo descubrio(Pucha probecita la mujer que se ofrecio para sus estudios,como habra quedado).La verdad que al leer o explicar como estimular se hace tranca e incluso hasta una regla debes tener a la mano para que salga exacto, pero las que llevamos algo de tiempo en esto como que lo hacemos mas practico ya que es cuestion de la inspiracion del momento y las ganas que tengamos, Esto es mas para las que somos activas pues atacamos mas, las pasivas solo deben colaborar en hacerlo facil y guiarnos el camino y que nos cautiven mas para aumentar nuestro libido.
Asi que Kat, aponerse manos a la obra,pucha de tanto hablar ya estoy enecendida,¿TATI DONDE ESTAS?
Pily
Publicar un comentario