28 enero 2009

Discoteca Legendaris inicia nueva etapa para chicas en éste 2009

Desde hace unas semanas ya, iniciando el año nos dimos una grata sorpresa y es que una de las discotecas de ambiente más grandes de Lima, "Legendaris", empezó a promocionar días para el público femenino limeño.

Para nadie era un secreto que de un tiempo a ésta parte "Legendaris" se había vuelto bien "gay", mayoritariamente su público era masculino, lo cual no causaba en las féminas de ambiente mucha motivación para pasar una noche de disco en el lugar. Detalle que también hace algo renuente la visita de chicas a la discoteca símbolo "La Cueva" ex "Perseo" de San Borja.

A partir de la primera semana de enero y fines del 2008 se empezó a promocionar en distintos medios la inauguración de los "Jueves de Chicas" en Legendaris, novedad que para GLP, fue una buenísima noticia, una discoteca grande, bonita, con buena música, excelente atención, infraestructura cómoda, estacionamiento privado, seguridad y buena ventilación, estaba prácticamente desperdiciada por el público femenino.

Los "Jueves de Chicas" cuentan actualmente con la participación del Show "Conchita Alegre y sus Rumberas" a cargo de Maziel Alvarez y dos guapas bailarinas que le acompañan en su presentación bastante jocosa y entretenida. Adicionalmente a ésto presentan un número de Politos Mojados, para deleite de las chicas.

Desde la semana pasada, se inauguró también los Viernes de Lez4Lez, inauguración que contó con la participación especial de Angie Gibaja, conocida modelo, que ha trabajado también de actriz en algunas películas, aparte de ser conocida por sus contínuos "ampays" en el programa Magaly TV.

Ya lo saben chicas, ahora Legendaris es de chicas también, no perdamos la oportunidad de disfrutar de un lugar cómodo y con muy buena atención, los "Jueves de Chicas" son gratis, basta solicitar sus pases en puerta o por correo electrónico, los viernes Lez4Lez hay que pagar entrada hasta las 12m. a S/.10.00, luego la entrada normal a S/.15.00.

Salgamos a divertirnos, a relajarnos del trabajo diario, demos pie a que poco a poco hayan más locales, más discos, más bares para chicas, tenemos muchos lugares a donde divertirnos, mientras más los visitemos más capitales privados se arriesgarán a invertir en lugares para nosotras. De ésta manera tendremos más alternativas de diversión. Eso sí, siempre exijamos calidad y esmerado servicio.

No hay comentarios: