
En la foto, presuntamente, aparece Marlon Brando dando cuenta de las magnitudes genitales de su amigo Wally Cox, famoso por su enorme… talento, entre otras cosas.
La leyenda cuenta que esta foto forma parte de la colección privada de Brando, y que fue ocultada durante años, mientras Brando se dedicaba a casarse y tener hijos a diestro y siniestro; aunque, siempre presuntamente, nunca dejó de lado esta faceta gay, que parece ser, compartió con otros actores como Cary Grant, Rock Hudson, Stewart Granger, Montgomery Clift, John Gielgud y James Dean.

“La homosexualidad está tan de moda que ya no es noticia. Como muchos hombres, yo, también, he tenido experiencias homosexuales y no me averguenzo. Nunca he prestado mucha atención a lo que la gente piensa sobre mi.”
Lo que queda detrás de esta explícita foto es una historia de amor por descubrir, la que unió en una amistad hasta la muerte entre él y Wally Cox.
Una vez Brando dijo: “si Wally hubiera sido una mujer, me hubiera casado con él y hubieramos sido felices para siempre.”
Marlon Brando conoció a Wally en Nueva York cuando era una aspirante a actor. Compartieron apartamento, incluso en sus años más locos de alcohol, fiestas y mujeres. Se cuenta incluso que en 1959, Anna Kasfhi quisó utilizar esta foto como prueba en su proceso de divorcio del actor, para obtener la custodia total de los hijos que había tenido con Brando.

Pueden ver la foto en todas sus dimensiones en este enlace.
(Fuente: AmbienteG.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario