30 mayo 2009

Un joven argentino mata a su madre y a su hermano porque no aceptaban su homosexualidad

Injustificable...

Ocurrió en la ciudad de La Plata. La policía encontró cartas donde el asesino describe el rechazo de su familia por su condición sexual.

Un joven de 18 años asesinó a su madre y a su hermano en un suburbio de la ciudad argentina de La Plata porque lo rechazaban por su condición homosexual, según señaló la prensa local.

El acusado, Cristian Berlusconi les disparó a sus dos familiares con una carabina calibre 22 y en un primer momento intentó ocultar su autoría, alegando que varios hombres habían ingresado a la finca familiar y cometido el brutal crimen.

Sin embargo, esa coartada sólo se sostuvo por pocas horas. La policía bonaerense halló cartas en las que el asesino describía el rechazo familiar que sufría por su condición homosexual. Berlusconi acabó confesando la autoría del crimen ante el fiscal Marcelo Martín, a cargo de la causa.

El homicidio tuvo lugar en la mañana del martes en una humilde finca de la pequeña localidad de Oliden, donde fueron hallados asesinados Alicia Pérez, de 60 años, y su hijo Carlos Bernasconi, de 28. El hallazgo se produjo luego de que unos vecinos llamaron a la Policía y alertaron que el hijo sobreviviente se acercó a su casa y les contó que sus familiares habían sido atacados por asaltantes, pero que él alcanzó a escapar.

Según informó a la prensa el jefe de la Departamental La Plata, comisionado Roberto Castronuovo, el muchacho había dicho que al pasar por el tambo vio a su hermano al que le apuntaban dos o tres delincuentes y que luego, al pasar por la ventana de la vivienda, en la cocina vio a su madre en poder de dos o tres delincuentes más y decidió pedir ayuda.

Bernasconi, según se desprende de la correspondencia hallada por la policía, mantenía una relación sentimental con otro hombre, al parecer desaprobada por su familia.

(Fuente: Universogay.com)

No hay comentarios: