11 julio 2009

Marco Antonio, datos sobre su vida y exitosa carrera

Marco Antonio nació el 08 de julio de 1969 y se casó con un estilista colombiano, Omar Blanco, no duraron mucho tiempo, se separaron. Luego de ello no se le conoció una relación formal.

Sus apariciones en los medios han sido incontables, ha desfilado por la totalidad de medios peruanos en distintos programas y horarios, canales de televisión, radios, periódicos, revistas, eventos, etc., su rostro nos era familiar a todos los peruanos, siempre fue un ícono de belleza y estilo al cual recurrir por las televisoras y radios, a las cuales concedió infinidad de entrevistas. Marco Antonio era sin lugar a dudas un personaje muy conocido y querido por la farándula limeña y por los peruanos en general.

Ha sido el encargado en muchas ocasiones de la imagen de las reinas de belleza quienes nos representaron en el exterior. Entre ellas tenemos a María Julia Mantilla, quien fue Miss Mundo en el año 2004 y Marina Mora, princesa del Miss Mundo 2000. Artistas internacionales como Valeria Mazza y Kenita Larraín también han puesto en sus manos sus delicados cabellos para sus presentaciones en Perú.

Sus relaciones en el mundo de la belleza eran tan amplias que alcanzaban territorios de New York, Milán, París, Colombia, Venezuela, etc.

En el 2008, Gallegos escribió un libro, “En mis manos está tu belleza”, el cuál, en menos de un mes, vendió más 3 mil ejemplares, gran parte del dinero que recaudó en estas ventas fue destinado a la fundación ‘Cabellos para la vida’, organización no gubernamental que el estilista dirigía con la finalidad de ayudar los enfermos de cáncer.

A sabiendas de su gran acogida con el público, Marco Antonio fue llamado para ser uno de los conductores del programa ‘Hola a todos’, el cual arrancó el 09 de marzo del 2009, junto a Mathías Bivrio y Katia Condos.

El miércoles 08 de julio, el estilista celebró, junto a conocidos personajes de la farándula, tales como Malú Costa, Carlos Cacho, Adriana Zubiate, entre otros personajes, el día de su onomástico número 40.

Sin embargo, una terrible noticia empañaría la tarde del 10 de julio del 2009, cuando se supo que Marco Antonio Gallegos había sido encontrado muerto por la policía en su departamento de San Isidro.

(Referencias: Peru.com)

No hay comentarios: