25 agosto 2009

Mia Kirshner opina sobre el final de The L Word

Nada que hacer, a nadie le gustó el famoso final de The L Word.

La guapa actriz que interpretó a Jenny en nuestras pantallas le concedió una entrevista a AfterEllen en la que se sinceró con sus opiniones sobre el polémico final de la serie y de su personaje.

A la pregunta de si le gustó el final de la serie, esto es lo que respondió Mia:

No. No. NO, no me gustó. ¿Pero qué puedo decir? Teníamos tanta libertad en The L Word, que creo que nos acostumbramos a poder opinar al respecto, y a ser escuchadas en el show. Pero eso no es lo normal. Ese es definitivamente un privilegio que Ilene y Rose Lam nos dieron.

Así que, cuando las cosas tomaron el camino que tomaron, fue sorprendente que no nos preguntaran, ¿estás de acuerdo con esto? o ¿Qué piensas de esto?

Pero no tenían porque hacerlo. Fuimos afortunadas de tener nuestro trabajo.


Sobre la pregunta sobre qué opinaba de su personajes y los vuelcos que tuvo en la serie Mia respondió...

No sé. Cuando vi que este personaje en el que he trabajado tanto y por tanto tiempo, se ha convertido solo en el estereotipo de una lunática, me sentí muy triste. No hice mucha publicidad para el show porque no quería que la gente me malinterpretara y pensara que estaba hablando mal del show. Estos son mis sentimientos personales sobre alguien en búsqueda de sí mismo, convirtiéndose en algo que yo pienso que no era. El trabajo ha sido de mucho valor para mi y mi experiencia.

Como le dije a las chicas cuando grabé mi última escena, nunca he conocido un mejor grupo de personas.


Mia ahora está poniendo todas sus energías a crear un programa en una prisión juvenil de Malawi, ampliando de ésta manera el proyecto de su libro I Live Here que publicó el año pasado.

(Fuente: afterellen.com, sexysuregirl.blogspot.com)

7 comentarios:

liliana dijo...

Buena actriz,me gusto como dio forma a su personaje,pero segun lei sus compañeras de reparto sobre todo con las que tubo escenas de sexo y besos se quejaban de su fuerte mal aliento,y que no hacia nada para coregirlo,Que pena que una chica tan bella tenga mal aliento.Que sabes al especto Kat.
Liliana

Anónimo dijo...

Todas las mujeres pecosas por alguna razon tienen feo aliento,y ella es super pecosa

Anónimo dijo...

Pucha que es cierto,algunas de mis amigas y las chica con que una vez estube tenian mal aliento y eran pecosas,por que sera?

Anónimo dijo...

Kat escribe algo sobre el mal aliento,como corregirlo,muchas chicas que juegan los miercoles lo necesitan urgente

KAT dijo...

Jaja, los miércoles jaja... seguro tienes "buen olfato", no me he percatado, aunq lo veo difícil q me acerque mucho como para darme cuenta.

Disculpen chicas la demora en mi respuesta pero en lo personal, no pienso que las características físicas o raciales influyan en el mal aliento de las personas.

El mal aliento hasta donde sé puede deberse a una mala higiene bucal o a irregularidades estomacales.

Sobre Mia Kishner pues no tenía conocimiento de que se decía que tuviera mal aliento, y si me lo dicen ciertamente no lo creería.

Pienso que es una chica, que sin ser multimillonaria, debe tener cierta solvencia económica por su profesión actoral, sería imposible no vaya al dentista y/o descuide su salud a tal grado, teniendo en cuenta que por su propio trabajo es su imagen parte fundamental del mismo así como su talento actoral, una cosa y la otra, ambas por igual.

Seguramente a mi parecer se trató del alguna broma inocente en los sets de grabación, de la cual los medios amarillistas han levantado más polvareda de la que debían.

Gracias por comentar, saludos.

Liliana dijo...

Hola Kat,si tienes razon debe ser algun chisme sin confirmnar como dice la urraca,pero te dire de casos comprobados de gente famosa con dinero que tienen mal aliento:Julia Roberts,Salma Hayek,Mitchell Pfeiffer,Pink,Adela Noriega,Anahi(RBD),La legendaria Brigit Bardot.En este caso ya es descuido personal o por que les llega los demas.Pero te dire que las chicas que tienen Brakets o sufren de sinusitis o alergias nasales,es inevitable que tengan mal aliento,de repente muchas de las chicas que menciona la amiga del comentario anterior y que van los miercoles seguro son de estos casos,pues la cantidad de chicas que usan Brakets o sufren alergias es enorme.Por eso no quiero usar brakets aunque se que lo necesito,pero no me gusta oler mal menos mi boca.
Liliana

KAT dijo...

jaja... bueno, yo si te aconsejaría q mejor los uses y q esmeres tu limpieza bucal durante esos meses, el tiempo pasa rápido =).

Saludos.