30 noviembre 2009

La homosexualidad de Taylor Lautner (Luna Nueva) se debate en internet

Por su juventud puede ser presa fácil de algunos descarnados periodistas que viven de éste tipo de noticias, por lo demás sólo son rumores.

(LaVozLibre.com).- La sexualidad de Taylor Lautner (17) se ha convertido en epicentro de un debate en Internet. El ‘lobo’ más musculoso de ‘Luna Nueva’, de la saga ‘Crepúsculo’, es objeto de atención de los medios norteamericanos y cualquiera de sus respuestas es analizada con toda profundidad.

Algunos blogs, como ‘Gay Socialites’, incluso van más allá y mencionan el nombre del posible novio de Lautner: Sean Fox Zastoupi, un joven muy bien relacionado en Hollywood con actores y actrices.

La revista ‘Rolling Sone’ abordó la cuestión de su orientación sexual haciéndose eco de los rumores de que Taylor Lautner es gay y el actor respondió con timidez y de forma evasiva.

Ello ha conllevado que la cuestión haya provocado todavía más interrogantes entre los medios dedicados a la rumorología, que no entre sus millones de fans, que no dudan un ápice de su masculinidad.

La transcripción realizada por la revista fue la siguiente:

R. S.: “…como una persona joven que trata de establecer su identidad sexual en el mundo.”
Lautner: “De acuerdo. Ya veo a donde vas. Una opción interesante.”

R. S.: “Es una posibilidad.”
Lautner: “Existe un montón de rumores sobre eso.”

Para numerosas páginas webs norteamericanas todo ese rodeo verbal no es más que una evasiva confirmatoria de su homosexualidad.

Sin embargo, algunas personas convertidas en portavoces del artista ha tratado de quitar hierro al asunto afirmando que aunque es un buen actor, su juventud le hace no ser excesivamente contundente en las respuestas. En este caso habría pecado de ingenuo al no haber desmentido tajantemente esos rumores.

La cuestión es si estamos ante una nueva estrategia de márketing del lanzamiento de la saga ‘Crepúsculo’, o realmente es una metedura de pata de un actor que ha de dar mucho juego con su corte de fans femeninas. La opción, sin embargo, se complementaría con la captación del público gay, dirigido hacia el perfil ambiguo de Taylor Lautner.

(Fuente: lavozlibre.com)

No hay comentarios: