13 diciembre 2009

Judy Garland y Elton John: los máximos íconos gays de los británicos


(Infobae).- La fallecida estrella de Hollywood Judy Garland y el músico británico Elton John fueron votados como los máximos íconos gay de todos los tiempos, según OnePoll, que entrevistó a 5 mil gays y lesbianas en Gran Bretaña.

De acuerdo a la encuesta del grupo OnePoll, Elton Jhon el legendario cantante de pop, que en 2005 contrajo matrimonio con su pareja David Furnish en una unión civil, fue declarado en la categoría de varones como el  más respetado por gays y lesbianas. En la categoría de mujeres, Judy Garland fue la galardonada.

En la lista de mujeres, según OnePoll, las elegidas son principalmente estrellas glamorosas como la australiana Kylie Minogue, o las estadounidenses Madonna y Cher.

"Y por otro lado la mayoría de las mujeres elegidas por la comunidad gay son heterosexuales. Demuestra que abogar por cierta forma de vida no requiere vivir esa vida, sino simplemente aceptar más a aquellos que los rodean", agregó.

Mujeres elegidas: 1-Judy Garland, 2-Kylie Minogue, 3-Madonna, 4-Cher, 5-Liza Minnelli, 6-Marilyn Monroe, 7-Shirley Bassey, 8-Lily Savage, 9-Dusty Springfield y 10-Barbara Streisand.

La lista de los íconos gays masculinos incluyó en su mayoría a varones homosexuales, entre ellos el fallecido vocalista de la banda Queen, Freddie Mercury, el actor y presentador británico Stephen Fry y el músico inglés George Michael. También fue incluido el futbolista británico David Beckham, el único heterosexual entre los candidatos masculinos.

Hombres elegidos: 1-Elton John, 2-Freddie Mercury, 3-Stephen Fry, 4-George Michael, 5-Oscar Wilde, 6-Will Young, 7-Alan Carr, 8-Paul O’Grady, 9-Boy George y 10-David Beckham.

(Fuente: infobae.com)

No hay comentarios: