02 diciembre 2009

Meredith Baxter de comedia de los 80's "Lazos Familiares" se confiesa lesbiana

Asegura que recién ha comenzado "la parte honesta de su vida". Nunca es tarde =).

Meredith Baxter, de 62 años de edad, contó que antes de comenzar a mantener relaciones con mujeres, 7 años atrás, la idea de ser gay ´nunca cruzó por su cabeza´.

La mayoría de las personas recuerdan a la actriz Meredith Baxter como Elyse Keaton: la mamá favorita de todos en la serie de los 80', Family Ties, (también protagonizada por Michael J. Fox).

Pero, ahora, la entrañable intérprete le reveló a la revista People que se encuentra lista para que el mundo la vea de una diferente y sorpresiva manera: "Soy una madre lesbiana", confesó.

Baxter, de 62 años de edad, contó que antes de comenzar a mantener relaciones con mujeres, siete años atrás, la idea de ser gay "nunca cruzó por su cabeza".

Y es que, habiendo estado tres veces casada con hombres (uno de los cuales fue el actor, David Birney), Meredith afirma que experimentó años muy difíciles, sin saber si debía confesar que era lesbiana o no.

"Nunca estuve cómoda conmigo misma. Pero eso no significa que haya cuestionado mi homosexualidad", contó.

Hoy en día, y manteniendo una relación sentimental de casi cuatro años con su novia Nancy Locke (con quien convive hace dos años), la actriz afirma que siente que recién ha comenzado "la parte honesta de su vida".

Vale recalcar que Baxter le confesó a sus cinco hijos sobre su lesbianismo, inmediatamente después de descubrir lo que ella llama "su recién encontrada identidad".

(Fuente: rpp.com.pe)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

para guia lesbica es donde uno se puede informar temas de interes de la comunidad lgbt...

KAT dijo...

Somos conscientes de eso, estamos ordenándonos un poco hay información q tenemos lista para publicar netamente nacional, gracias por la sugerencia. Saludos.