11 diciembre 2009

Rihanna quiere un papel de lesbiana al lado de Megan Fox

Éstas chicas saben bien cómo ganar titulares.

Según People en español, Rihanna sueña con llegar a la meca del cine. "Espero que así sea. En estos momentos estamos trabajando en esa (posibilidad)", afirmo la artista estadounidense de 21 años a un tabloide británico.

Tal vez lo mas sorprendente de sus revelaciones es el hecho de que ha confesado que le encantaría interpretar a una asesina lesbiana y actuar con la polémica actriz Megan Fox.

"Me gustaría hacer de asesina. Eso, o de lesbiana .... una asesina gay, no hay nada mas erótico que eso", dijo la intérprete de Russian Roulete, al momento que reveló quien le gustaría que fuera su pareja. "Megan Fox, sin lugar a dudas. Es muy sexy y hermosa".

Por otra parte la Actriz Megan Fox aun no se ha pronunciado públicamente ante las declaraciones de Rihanna, la idea podría resultarle atractiva a la protagonista de Transformes, quien en el pasado ha hablado abiertamente sobre su bisexualidad.

Megan Fox declaro el año pasado a una revista que aunque no se considera lesbiana, sostuvo una relación con una stripper rusa cuando tenia tan sólo 18 años de edad.

"Mira no soy lesbiana, sólo pienso que todos los humanos nacen con la habilidad de sentirse atraídos a ambos sexos. O sea, me puedo visualizar teniendo una relación con una chica..." reveló entonces la famosa actriz de solo 23 años de edad.

(Fuente: es.globedia.com)

No hay comentarios: