12 enero 2010

Concurso: IV Premio Iberoamericano Planeta - Casa de América de Narrativa 2010

Con el objetivo de promover la narrativa en lengua española, Editorial Planeta y el consorcio español para el fomento de la cultura Casa de América, convocan el IV PREMIO IBEROAMERICANO PLANETA-CASA DE AMÉRICA DE NARRATIVA para obras inéditas escritas en castellano.

Este año, la obra ganadora se hará merecedora de DOSCIENTOS MIL dólares americanos y podrá ser publicada por cualquiera de las editoriales del Grupo Planeta, en una primera edición, con un mínimo de dos mil ejemplares y un máximo de dos millones.

El año pasado, la escritora colombiana Ángela Becerro fue la ganadora de la tercera edición del concurso, con la novela "Ella que lo tuvo todo". Por su parte, el escritor chileno Jorge Edwards, fue quien se llevó el premio, en 2008, con "La casa de Dostoievsky".

Como en ediciones anteriores, en 2010 podrán participar todos los escritores que presenten obras originales, inéditas y escritas en castellano. La fecha límite para la admisión de originales es el día 15 de enero de 2010.

Las bases podrán ser recogidas en la oficina de Grupo Planeta Perú, ubicada en la Av. Santa Cruz, 244 – San Isidro, Lima, o leídas en la web de Planeta.


(Fuente: GrupoPlaneta.com.pe)

No hay comentarios: