01 enero 2010

Lo que nos trajo el 2009... y la Bienvenida al 2010¡¡¡


Y se fue, se fue un año más... se nos fue el 2009 y con él infinidad de experiencias vividas, buenas y no tan buenas... pero a no dudarlo, nuevas vivencias que repercutirán en nuestra vida futura, depende de nosotras que sea positivamente ;).

LOCALES DE ENTRENIMIENTO
En el plano de entretenimiento en Lima, pues éste año aparecieron nuevas propuestas de diversión para nosotras las chicas de ambiente de Lima, según lo que vemos en nuestra última encuesta, hemos podido comprobar como Lez4Lez se ha consolidado en uno de los primeros lugares de preferencia ahí nomás pisándole los talones al Down Town - Vale Todo, que según nuestras anteriores encuestas de los dos últimos años, era el lugar preferido por excelencia de las chicas de ambiente en Lima.

Lez4Lez como muchas sabemos, inició operaciones en el 2008 en un pequeño local de Barranco, a pesar de tener un público aceptable, despegó indiscutiblemente como una propuesta para las "multitudes" a principios de año en la Discoteca Legendaris, a raíz de la presentación de artistas conocidas de la farándula limeña.

La Discoteca Legendaris éste año 2009 le dio mucho énfasis a captar público femenino, lanzando propuestas como Jueves de Chicas y ahora último los Domingos Salseros que prometen llenos totales toda la temporada de Verano, creados por iniciativa de Les & Proud y TY. Martez Tropicalez también es una nueva propuesta de Lez4Lez pero para público de ambiente femenino y masculino.

Twin Life todo este año contó con pista de baile, que inauguró a fines del año pasado, tiene un público fiel y permanente, presenta shows y conciertos, y es importante mencionar que es uno de los únicos locales que tiene una atención permanente desde horas de la tarde todos los días a excepción de los domingos, además éste fin de año inauguró su local en la Playa El Silencio, que funcionará todo el Verano 2010.

En el Callao, la Discoteca Lez Bun Bun se consolidó como el lugar preferido de las chicas del Callao y alrededores, llenos totales los fines de semana son su mejor carta de presentación, shows y conciertos semanales con agrupaciones y orquestas, ponen el punto de diferencia en ésta zona de Lima, de más está mencionar es que es el único establecimiento en Lima con admisión exclusivamente para chicas.

También han aparecido nuevas propuestas como los bares: Bar 435 y L'Ermitage ambos en Miraflores, nuevas propuestas con programación exclusivamente para chicas de ambiente.

REVISTAS
Este año 2009 aparecieron revistas para todos los gustos y colores, apareció VISIBLES, revista de cultura lésbica, ES D'LES, la revista lésbica del Mhol, y apareció la revista LIBERITY con artículos y publicidad de locales en Lima.

RADIOS
Las radios Secretos al Corazón y Radio Mujeres, son las radios peruanas más representativas de la comunidad lésbica en internet, ellas iniciaron operaciones en el 2008 y han sabido permanecer vigentes durante el último año renovando su programación y presentando siempre novedades para las chicas lesbianas y bisexuales de Perú y del mundo. También podemos encontrar Radio Peruesgay, Radio Voices Perú, Radio GayPerú, dirigidas al público de ambiente en general.

SITIOS WEB
Entre los principales sitios webs peruanos que aparecieron éste año figuran MundoLez.com una red social exclusiva para mujeres lesbianas y bisexuales y la página oficial de la Discoteca Down Town - Vale Todo.

CAMPEONATOS DEPORTIVOS
Quedó demostrado a no dudarlo que el deporte preferido de las chicas es el FULBITO, Radio Secretos al Corazón organizó 2 campeonatos de fulbito durante el año, TY - organizadora de eventos realizó también uno en el Cercado de Lima y promete un nuevo campeonato para Ene'2010.

Este año 2009 fue un año muy fructífero en el cual quedó demostrado que al público de ambiente femenino le gusta divertirse y además es muy rentable, esperamos que nuevas propuestas aparezcan exclusivamente para chicas lesbianas y bisexuales de Lima y así podamos tener más alternativas de diversión ;)¡¡¡

¡¡¡GRACIAS 2009 Y BIENVENIDO SEAS 2010!!!

No hay comentarios: