22 enero 2010

"The Real L Word" éste 2010 en Showtime de la mano de Ilene Chaiken

Mmmm...

(Susana Font - Vaya Tele).- Ilene Chaiken, la creadora de ‘The L Word’, parece que no se quiere desprender de la marca que la llevó al éxito y está intentando por todos los medios mantener su reinado. La última temporada de ‘The L Word’ estuvo completamente enfocada a ser el sustento de un spin-off llamado ‘The Farm’ del que sólo llegó a grabarse un piloto y que fue rápidamente descartado.

Poco después Ilene Chaiken estuvo hablando de realizar una película que continuara la serie –producto que todavía no está completamente descartado- y finalmente parece que lo que ha conseguido vender es un reality show llamado ‘The Real L World: Los Angeles’, protagonizado por lesbianas y que utilizaría el nombre de la serie para darle más tirón. ‘The Real L World: Los Angeles’ ya tiene el casting completo, empezará a grabarse la semana que viene y se emitirá este por Showtime éste año.

El pasado agosto Showtime anunció el tipo de mujeres que buscaba para el casting de la serie y lo cierto es que la cosa promete ser totalmente impredecible. Siempre centrándose en Los Angeles, por aquello de mantener el glamour de la serie original, ‘The Real L World: Los Angeles’ tendrá: una pareja intentando adoptar, una chica que saldrá del armario, una poderosa mujer de negocios, una ligona…

En resumen, para los que siguieron la serie original, han buscado personas parecidas a Shane –interpretada por Kate Moennig- y Bette –Jennifer Beals-, siempre glamurosas, vestidas a la última y permanentemente fabulosas, perpetuando la imagen de lesbiana que vimos en la serie y que en realidad es de las más comunes en Los Angeles. Es más, gran parte de lo que se vio en ‘The L Word’ estaba basado en lugares y personas reales del ecosistema lésbico de Los Angeles –siempre ficcionando lo que fuera necesario, claro-, así que es posible que en ‘The Real L Word: Los Angeles’ veamos las localizaciones que inspiraron The Planet –se dice que estaba basado en The Abbey- y el She Bar –Girl Bar-, entre otros.

La producción irá a cargo de Magical Elves, la misma productora que está realizando el reality de cocina ‘Top Chef’ –y que es uno de los más interesantes de la parrilla norteamericana-.

(Fuente: www.vayatele.com)

No hay comentarios: