24 mayo 2010

Vanessa Terkes vivirá un romance lésbico en "Bolero de noche"

(El Comercio).- Un nuevo reto en su carrera actoral. Será sin duda la participación de la actriz Vanessa Terkes en el filme “Bolero de noche”, donde además de tener una relación amorosa con el actor Giovanni Ciccia, vivirá un tórrido romance con la mexicana Maya Zapata.

Zapata, ganadora del premio mexicano Ariel a mejor actriz en el 2001 por “De la calle”, interpreta en esta historia a la problemática Greta, una exótica bailarina con tendencias lésbicas.

“Greta es un personaje adolorido, lleno de resentimiento. Este es un reto como actriz. Ya he trabajo en películas similares en tres oportunidades, y este tipo de cintas me divierte”, afirmó la mexicana a “Perú 21” tras descartar que “Bolero de noche” sea un filme subido de tono. “En esta época, besarse con una chica (Vanessa Terkes) es tan normal como hacerlo con un chico”, dijo.

VANESSA ES UNA ACTRIZ TALENTOSA
Asimismo, señaló que la nacional Vanessa es una actriz talentosa, que tiene mucho que ofrecer dentro y fuera de cámaras.

“Bolero de noche” es una coproducción peruano-mexicana dirigida por el cineasta nacional Eduardo Mendoza, cuyo guión ganó en Ibermedia. Será estrenada a fines de año en México y el Perú.

(Fuente: El Comercio)

No hay comentarios: