08 junio 2010

Beso lésbico de Bullock y Twilight, lo mejor de MTV Movie Awards

Scarlett... esteee.... cada día está mejor ;), Sandra también claro que sí =)


(La Verdad - OnLine).- Espontaneidad, besos "inusuales", palabras no aptas para la televisión y muchas sorpresas fueron algunos de los elementos que formaron parte de la reciente entrega de los MTV Movie Awards 2010, en los que la nueva película de la saga Crepúsculo acumuló la mayor cantidad de galardones y consiguió arrasar. Pero uno de los momentos más emocionantes e inolvidables de la noche fue cuando la actriz Sandra Bullock recibió una ovación al aceptar el premio Generación.

En su primera aparición televisada desde que se separó de su infiel esposo Jesse James, la actriz de 45 años aprovechó para aclarar algunos rumores de los tabloides: "No estoy muerta, todo el mundo tiene celulitis, no sólo yo. Los paparazis necesitan más lentes favorecedores. Y el que inventó las carreteras y los límites de velocidad debería ser despedido". Luego, y para asombro de todos los presentes y las miles de personas que siguieron el programa a través de la televisión, procedió a besar a la también actriz Scarlett Johansson. La improvisada escena se dio porque el marido de Johansson, Ryan Reynolds, estaba nominado con Bullock por el mejor beso en la película The Proposal, pero no pudo asistir a la velada. Entonces Sandra, sin pensarlo, "le acarició tiernamente los labios". Al terminar dijo: "Volvamos a la normalidad".


Más emociones
Las anécdotas continuaron y se hicieron el centro de atracción de los MTV al cine. Los premios, que en su mayoría fueron para la pareja de vampiros, pasaron un tanto desapercibidos. Robert Pattinson y Kristen Stewart se llevaron cinco por sus papeles en Luna Nueva (segunda parte de la saga). Además, derrocharon complicidad y bromas en el escenario y en el patio de butacas, donde se les vio muy cariñosos. Al arrebatarle a Sandra Bullock el galardón de Mejor Beso, repitieron en vivo lo que tanto han hecho en las películas. Se besaron apasionadamente para deleite de los fans.

Christina Aguilera y Katy Perry, con una llamativa melena azul eléctrico, pusieron música. Jennifer López tuvo como compañero de baile a Tom Cruise. Inesperadamente, el actor caracterizado como Les Grossman, su papel en Tropic Thunder, se contoneó al ritmo de uno de los temas de la diva en una estudiada coreografía que no dejó a nadie indiferente. La lista de premiados se completó con los galardones a la mejor pelea, para Beyoncé Knowles y Ali Larter en la cinta Obsessed. El momento más surrealista fue la aparición de Ken Jeong en The Hangover; el más aterrador, la intervención de Amanda Seyfried en Jennifers Body; Anna Kendrick, la mayor estrella novel y el mejor villano fue para Tom Felton, por Harry Potter y el Príncipe Mestizo.

(Fuente: LaVerdad.com)

No hay comentarios: