08 julio 2010

Kylie protagoniza beso lésbico con cantante Ana Matronic

(Los40.com).- Kylie Minogue es un icono gay, y ahora más que nunca. En su reciente paso por el festival de Glastonbury, Kylie sorprendió a su público en pleno directo con un beso en la boca a Ana Matronic, la cantante de los Scissors Sisters junto la que estaba realizando un dueto.

Siguiendo la estela de cantantes como Madonna y Britney, Katy Perry o Lady Gaga, el reciente entre Scarlett Johansson y Sandra Bullock o ya más cerca, el beso lésbico de Chenoa en su último videoclip, el icono había declarado abiertamente que le gustaría besar a Angelina Jolie. Aunque parece finalmente la novia de Andrés Velencoso que ha decidido iniciarse en esto de los besos lésbicos con la "mujer biónica", Ana Matronic.

Pero la cosa viene de largo, en 2007 su nombre se alzó como el icono gay del Mundo según encuestas de Onepoll, una empresa online de sondeos e investigación de mercado. Sus looks de vedete ataviada con plumas y la actitud sugerente con que interpretaba sus canciones la han situado como la artista preferida del colectivo gay y lesbianas.

(Fuente: Los 40)

No hay comentarios: