30 agosto 2010

David Yost, ex Power Ranger revela su homosexualidad

Uno más del gremio.
(El Nuevo Día).- El actor que en la serie de los 90 "Mighty Morphin Power Rangers" caracterizó al "power ranger" azul, que por años fue tildado de homosexual, ha revelado que, efectivamente, es homosexual y que renunció a la serie por el hostigamiento al que fue sometido por su sexualidad.

De acuerdo al sitio TMZ.com, David Yost hizo la revelación al sitio "No Pink Spandex", que el miércoles publicó una entrevista en la que el actor, que caracterizó al personaje de 1993 a 1996, explicó que renunció harto de que los creadores, productores, escritores y directores de la serie se refirieran a él de forma despectiva.

"Sé que mis compañeros de elenco fueron abordados varias veces por los productores sobre mi sexualidad y enterarme de eso es una experiencia humillante", dijo Yost, quien afirmó que la situación llegó a ser tan mala que en un momento llegó a pensar "que podría quitarme la vida".

Yost no es el único ex integrante de la serie en llamar la atención de los medios años después de cancelada la serie. En 2006, Austin St. John, quien dio vida al "power ranger" rojo causó revuelo al anunciarse que protagonizaría una película pornográfica homosexual.

De otro lado, el "power ranger" negro, Walter Jones fue arrestado y llevado a juicio el año pasado en Alabama luego de que la policía lo detuviera conduciendo en estado de intoxicación por alcohol.

Pero el más pintoresco de los incidentes vinculados con alguno de los integrantes de la popular serie (que en Canadá llegó a ser cancelada por violenta) involucra a Jason David Frank, el "power ranger" blanco, quien a inicios de este año retó a pelear al actor y experto en artes marciales Jean Claude van Damme por un incidente ocurrido hace 15 años.

Frank, quien hoy día es peleador en un circuito profesional de Mixed Martial Arts, guardaba con rencor el recuerdo de un desaire que le hizo Van Damme, a quien consideraba un héroe, en la premiere de la película "Mighty Morphin Power Rangers: The Movie" en 1995.

Al enterarse de que el actor belga expresó el pasado febrero su interés de pelear profesionalmente, Frank vio la oportunidad de cobrarle el desplante: "en cualquier lugar, en cualquier momento".

(Fuente: El Nuevo Día)

No hay comentarios: