30 agosto 2010

Inglaterra: ministro confesó su homosexualidad y anunció que se separará de su esposa

Nunca es tarde.

(El Comercio).- El secretario de prisiones del gobierno británico, Crispin Blunt, de 50 años y con dos hijos, expresó que espera “comprensión y apoyo” para afrontar estos momentos difíciles.

A través de un comunicado el diputado conservador Crispin Blunt, actual ministro de prisiones del Gobierno británico de David Cameron, reveló el día viernes una información que no dejó indiferente a sus compatriotas.

El político de 50 años, padre de dos hijos, asumió públicamente su homosexualidad y anunció que decidió separarse de su esposa Victoria.

Blunt reconoció que su determinación ha resultado “difícil” para su familia y confió en poder contar con su “comprensión y apoyo”.

El parlamentario ha sido diputado por la circunscripción de Reigate desde 1997 y anteriormente sirvió en las Fuerzas Armadas durante varios años.

La nota de Blunt fue publicada en la página web ConservativeHome, en la que se informa que el político ya ha “explicado la situación” a sus familiares. “No hay terceras partes implicadas, pero esto es difícil para su familia próxima y para la más lejana”, indicó.

Además, especificó que la familia “espera que se respete su privacidad mientras afrontan estos difíciles asuntos privados”.

(Fuente: El Comercio)

No hay comentarios: