10 agosto 2010

Karen Dejo: “No soy lesbiana ni bisexual”

Sin comentarios.

(Peru 21).- Después de varios días de acaparar los titulares de la prensa de espectáculos, la bailarina Karen Dejo rompió su silencio y respondió a las acusaciones de su ex novio, Renzo Moretti, quien dijo que ella era bisexual. Desde Colombia, expresó su fastidio y con lágrimas calificó de mentiras y tonterías lo afirmado por su ex pareja.

“Me molesta que Renzo lo haya dicho porque sabe que es mentira. No soy lesbiana y Renzo, tú lo sabes y que te hayas cogido de eso para hacer un escandalete que ya veremos hasta cuándo te va a durar”, señaló en declaraciones al programa Magaly TeVe.

La ex bailarina también aseguró que “iniciaré acciones legales” contra Moretti, aunque reconoció que no era la primera vez que se ponía en tela de juicio sus preferencias íntimas. “Solo son habladurías”, precisó.

“Sin embargo, él nunca me preguntó por mi opción sexual y mucho menos discutimos sobre ello. Solo discutíamos porque le dije que amaba a otra persona cuando empezamos y así aceptó estar en la relación”, dijo la “morocha’.

Asimismo, Dejo negó haber calificado a la hermana de Moretti como lesbiana, expresiones que fueron el punto de partida de la polémica. “Lamentablemente, Renzo lo malinterpretó y se dio por ofendido… La persona de la que hablé, sabe quién es, y yo le pido disculpas”.

(Fuente: Peru 21)

No hay comentarios: