08 agosto 2010

Sara Gilbert de The Big Bang Theory es lesbiana



(Studio92).- La actriz Sara Gilbert, conocida por interpretar a la osca científica Leslie Winkle en la serie de televisión The Big Bang Theory, habló por primera vez de su sexualidad y su gusto por las mujeres.

Hasta ahora, la actriz de 35 años había mantenido en estricto privado su vida amorosa, sin embargo se animó a compartir secretos sobre su sexualidad: "Yo no creo que vaya a ser un problema. Solo creo que soy lo que soy, y cuando el tema sea tocado, tomaré las medidas adecuadas, voy a hablar de ello y compartirlo cuando me parezca correcto", dijo Gilbert en una conferencia de prensa.

La razón de su decisión es que aparecerá en un nuevo talk show, junto a Julie Chen, Leah Remini y Sharon Osbourne, donde se hablará de sus relaciones amorosas con sus esposos y novios, y en el caso de Gilbert, con su novia, la productora Ali Adler, según afirman medios estadounidenses.

Cabe señalar que Sara y Ali comparten el cuidado de un hijo y una hija adoptados, y su relación de pareja lleva ya varios años.

(Fuente: Studio92)

No hay comentarios: