03 septiembre 2010

Nuevo Speeddating de Tamara este miércoles 8-Set en Lima sólo para lesbianas

Como les informáramos anteriormente, Tamara, la organizadora de los Speeddating sigue programando este divertido juego de citas múltiples y el próximo será este miércoles 8 de setiembre aquí en Lima, para lesbianas entre 30 y 50 años.

¿Quieres participar... necesitas más información?
Este lunes 06-set la misma Tamara estará en el programa radial "Espacio Común" en la radio Gay Perú para hablarnos de las tantas veces que nos sentimos cansados de las relaciones poco serias, de los amigos, ese momento en el cual sentimos que deseamos conocer una persona diferente con quien compartir nuestras alegrías, penas, la vida en sí.

¿Por qué nos pasa esto? ¿Por qué sentimos esa necesidad de conocer alguien diferente? ¿Qué podemos hacer para conocer la persona indicada?

Entrevista a Tamara en Radio Gay Peru (www.gayperuradio.com)
Día: Lunes 06-set-2010
Programa: Espacio Común
Conducción: Miguel y John.
Horario: 7:00pm.

Es importante mencionarte que te puedes registrar gratuitamente en la web de Speeddating de Tamara donde detallarás con datos precisos a tu pareja ideal, luego Tamara te contactará para el Speeddating con el tipo de chica que deseas conocer =)

El costo es de S/.60.00 por persona (cita asegurada con 10 chicas).
PROMOCIÓN 3 x 2 ¡¡¡¡ PASA LA VOZ¡¡¡ 

(Speeddating de Tamara es sólo para mayores de 25 años)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me parce muy interesante mi nombre es claudia.de chimbote y me encanta

KAT dijo...

si, es una excelente propuesta de Tamara, pronto espera realizar el evento en otras ciudades del país, todo depende de los registros en su web, para tener chicas de distintas ciudades.

saludos