14 octubre 2010

Australia: Pareja de lesbianas espera quintillizos

Si si... se ve lindo... pero es una gran responsabilidad.

(El Comercio).- Melissa Keevers, de 27 años, y Rosemary Nolan, de 21, están esperando quintillizos que deben nacer cerca de Navidad. Aunque Keevers quedó embarazada por inseminación artificial, no siguió ningún tratamiento hormonal por lo que las posibilidades de que tuviera un parto quíntuple era de 1 en 60 millones.

La noticia ha conmocionado no solo a Australia, en donde viven Melissa y Rosemary, sino que ha sido portada de varios diarios en el Reino Unido y Canadá. Keever contó a la revista Australia’s Women Day que quedó en shock tras conocer que llevaba en el vientre a cinco bebes.

YA SON MADRES DE UNA NIÑA DE 1 AÑO
“Durante la ecografía, el doctor nos preguntó si queríamos saber las novedades, pero como estaba pálido nos preocupamos de que algo estuviera mal”, contó. “Luego nos dijo que si todo salía bien íbamos a tener cinco hijos. No recordamos bien que nos dijo a continuación”, agregó Melissa al magacín.

La pareja usó la misma muestra de esperma de un donante anónimo con el que ya habían concebido a su hija de un año, Lilly. Rosemary, que es irlandesa, conoció a Melissa durante un viaje de vacaciones en Australia.

El primer caso de quintillizos en Australia se registró en 1967.

(Fuente: El Comercio)

No hay comentarios: