03 octubre 2010

Christian Rivero: "No volveré a hacer de homosexual por un buen tiempo"

En lo particular nos gustó mucho su interpretación en "Los exitosos Gomez" =), aunque su personaje a veces nos sorprendía con  adjetivos racistas.

(El Comercio).- Christian Rivero, quien interpretó al popular Tomasito en “Los exitosos Góme$”, aseguró que, al menos por un par de años, no volverá a interpretar a un personaje gay en televisión. “La idea ahora es hacer algo más versátil. Mi personaje fue lindo, pero quiero que me vean en otra faceta”, afirmó el actor. “Sería ilógico hacer otro personaje gay tan seguido, pero si en unos dos años se da la oportunidad, genial”, indicó.

Rivero reveló que al principio fue difícil retomar su carrera como actor. “Estaba encasillado en la conducción. Ya había hecho ‘La fuerza Fénix’, y mi regreso en ‘Los exitosos Gome$’ era bastante desafiante. Ahora me gustaría hacer un tipo de personaje distinto: un loco, asesino o bonachón. No quiero volver a hacer lo mismo tan rápido”, señaló.

PRÓXIMOS PROYECTOS
Según Rivero, su papel en “Los exitosos Gome$”, telenovela que debido a su éxito ha sido programada de nuevo en Frecuencia Latina a las 3 de la tarde, le abrió muchas puertas. Ahora tiene la posibilidad de ser parte de la nueva telenovela de la productora Susana Bamonde para el próximo año. En tanto, a fin de mes comenzará los ensayos de “La tercera edad de la juventud”, obra que Giovanni Ciccia presentará en febrero en el teatro de la Biblioteca Nacional.

(Fuente: El Comercio)

No hay comentarios: