05 octubre 2010

Tiziano Ferro sale del armario en 'Vanity Fair' de Italia

Uno más, bien por él... =)

(Yahoo).- "Quiero enamorarme de un hombre". Con este sorprendente titular, la edición italiana de 'Vanity Fair' ha sacado del armario a uno de los ídolos de millones de chicas adolescentes.

Después de jugar a la ambigüedad, al final Tiziano ha confesado, siguiendo el ejemplo de Ricky Martin, lo que era un secreto a voces. ¿Le perjudicará en su carrera o, realmente, es una estrategia de marketing para que hablen más de él?

Sea como fuere, en una época tan complicada para el mundo de la música que sus profesionales hablen de sus vidas privadas puede ser un revulsivo para que su trayectoria no decaiga.

El cantante ha justificado su decisión de salir del armario explicando que quiere vivir una vida más feliz y no seguir escondiéndose de una condición que le ha costado asumir.

"Hacía tiempo que no me sentía bien conmigo mismo, y había comprendido que tenía que retomar el control de una serie de cosas: desde el exilio forzado lejos de los amigos y la familia, a la relación con mi trabajo, y al hecho contrastado de la homosexualidad. Así, después de duros años de trabajar sobre mí mismo, he llegado a una conclusión: quiero vivir mejor", revelaba un sincero Tiziano a la revista.

A sabiendas de que puede que muchos se lleven las manos a la cabeza con esta entrevista, Tiziano sentencia: "¿Qué sucederá después [de la entrevista en 'Vanity Fair']? Nada será como antes".

Lo mejor de la entrevista es que Ferro niega categóricamente que haya mantenido una relación profunda con alguien de su mismo sexo, debido a la presión que ejercía sobre él la fama.

"Decían que yo vivía una doble vida, que estaba con un hombre. Qué rabia me daba: porqué yo querría haber tenido un amor, y sin embargo no tenía ninguno", comenta en tono dramático el transalpino.

A sus 30 años, la estrella italiana siempre se ha caracterizado por hacer declaraciones que han levantado gran polémica. Sin ir más lejos, el 21 de mayo de 2006 el intérprete de 'No me lo puedo explicar' hirió la sensibilidad de las mujeres mexicanas cuando se fue de la lengua.

"Es imposible decir que en México están las mujeres más bellas del mundo, con todo respeto. Tienen bigotes; se necesita valor para... lo siento, pero ellas lo saben", declaró en el programa 'Che tempo che fa' un Tiziano que por aquel entonces presumía de mujeriego.

(Fuente: Yahoo)

No hay comentarios: