08 diciembre 2010

Actriz estadounidense Amber Heard se declara lesbiana

Chica guapa ;)

(Excelsior México).- Amber Heard, la actriz estadunidense de 24 años de edad y estrella de la exitosa película Zombieland, hizo oficial su condición lésbica durante la alfombra roja, por la que desfiló con su novia Tasya van Ree, con motivo de los 25 años de una organización homosexual en Los Ángeles.

En el acto, realizado el pasado fin de semana, la rubia de 24 años hizo pública su relación lesbiana que ya sostenía desde hace años.

"Creo que cuando me di cuenta de mi papel en los medios de comunicación, consideré que había una pregunta importante: ¿soy parte del problema? La injusticia no puede ser defendida. Siempre hay que combatir y yo estaba cansada de que sea un problema", advirtió.

La actriz texana destacó que ella ya no podía ocultar su sexualidad por más tiempo ni mantener como una amiga a su pareja gay.

"Personalmente, creo que si se niega algo, o si se oculta algo, se admite sin querer que está mal", precisó.

La actriz recientemente terminó de filmar su película más importante hasta la fecha The Rum Diary, con Johnny Depp, cuya trama está basada en la novela autobiográfica del periodista credaor del peridismo gonzo, Hunter S. Thompson, que se estima sea estrenada en 2011.

(Fuente: Excelsior)

No hay comentarios: