Es un hecho condenable, esperemos el autor sea castigado ejemplarmente. No nos expongamos nunca a una situación similar, no sabemos qué se puede esperar de otras personas. A andar con la cabeza bien en alto pero sin ceder a las provocaciones.
(Diario OJO).- Defenderse de los insultos de los que era víctima cuando bebía licor con sus amigos, le costó la vida a una joven que solía vestirse como hombre, tras ser acuchillada en la pierna derecha por un sereno de la Municipalidad de Los Olivos en medio de un enfrentamiento cerca a su casa en ese distrito.
Su hermano y un amigo resultaron heridos.
El hecho ocurrió a las 2 de la madrugada del 31 Oct en circunstancias que Estefanía Leceras Huilca (21) departía alegremente con sus amigos, entre ellos Javier Orihuela y su hermano Crixo, en una tienda situada a una cuadra de su hogar, en el asentamiento humano Municipal Chillón Mz. 70 Lt. 11.
Por versión de los testigos se supo que al costado de ellos se encontraban tres miembros de una familia que constantemente insultaba a la muchacha por su tendencia sexual, por lo que un amigo de ella les hizo el alto.
"No te metas con nosotros, tú eres nuevo", le manifestó uno de ellos, desatándose un enfrentamiento.
Los iracundos sujetos, entre ellos el sereno de Los Olivos Giancarlo Farías Carrasco (24), atacaron a pedradas al grupo y fugaron a su casa de la Mz. 70 Lt. 3, siendo perseguidos por la joven Stefanía, su hermano y amigos.
El asesino entró a su hogar y sacó un cuchillo con el que apuñaló a la joven en la pierna derecha, comprometiendo la arteria femoral, por lo que se desangró en el lugar. Su familia exige justicia y atrapar al autor que está prófugo.
(Fuente: OJO)
No hay comentarios:
Publicar un comentario