12 febrero 2011

Arnold Schwarzenegger: Mi madre creía que era gay

Arnold Schwarzenegger concedió hace poco una entrevista al diario austríaco "Kronen Zeitung" y reveló que su madre pensaba que el era homosexual pues tenía su habitación adornada con múltiples posters de hombres fisicoculturistas que tanto gustaban al actor y ex-gobernador del estado de California en USA.

“Ella creía de verdad que era homosexual. No es nada grave, pero entonces para ella era algo inimaginable... A mi madre le preocupaba tanto que una vez rogó a nuestro médico de familia que mirase lo que me pasaba”, manifestó Schwarzenegger.

La respuesta del médico fue: "Mírelo así, señora Schwarzenegger: como deportista, su hijo al menos no le da a la bebida y al tabaco”.

Arnold Schwarzenegger fue Campeón Juvenil Austriaco en 1964, y en 1970 Mister Universo, descarta volver a la política, sobre ésto ha dicho “Quiero ser presidente de EE.UU., pero no está a mi alcance pues nací en Austria, y el segundo mejor puesto, el de gobernador de California, ya lo tuve”, quiere volver al cine pero al independiente, no quiere glamour sino buenos personajes que interpretar.

(Referencias: Peru 21)

No hay comentarios: