10 junio 2011

Tracy Morgan de "30 Rock" dice en show cómico que mataría a su hijo si fuera gay

El conocido actor Tracy Morgan, de la serie televisiva estadounidense "30 Rocks" que protagoniza Tina Fey, se presentó el viernes pasado en el auditorio Ryman (Nashville - Tenesse) en un show cómico, en el cual no tuvo reparos en lanzar una serie de bromas homofóbicas, ocasionando que parte de la audiencia se levantara y saliera del recinto.

"Los gays deben de dejar de ser tan maricas y no quejarse de algo tan insignificante como la intimidación."
"Homosexual es algo que los niños aprenden desde los medios y la programación (televisiva)"
"Lo mejor es que me hable como hombre y no con voz gay, o sacaré un cuchillo y se lo clavaré al pequeño negro hasta matarlo" - dijo refiriéndose a la posibilidad de que su hijo sea homosexual.
"No me importa si enojo a algunos homosexuales, porque si pueden tolerar un pene en su trasero, pueden tolerar un chiste"

El Auditorio Ryman emitió un comunicado afirmando que no comparte las expresiones de Morgan. Morgan ha salido a pedir disculpas públicas a la comunidad LGBT en "The Hollywood Reporter":

"Quiero pedir disculpas a mis admiradores y a la comunidad gay y lesbiana, por mis elecciones de palabras, durante mi presentación en Nashville. Yo no soy una persona de odio y no tolero ningún tipo de violencia hacia otros. Si bien soy un bromista con todos, y mis amigos saben lo que hay en mi corazón, esto llegó demasiado lejos incluso en un club de comedia. No fue gracioso en ningún contexto."

Lo cierto es que según las fuentes no es la primera vez que Morgan tiene este tipo de incidentes, en un show que ofreció en 2009 en el auditorio Carnegie Hall, también gran parte del auditorio se retiró luego que Morgan parafraseara "cómicamente" que ser homosexual era una "elección".

Más info:
Emol
People
TMZ
The Hollywood Reporter
La Tercera

No hay comentarios: