18 enero 2012

Lisa Simpson sería bisexual en el futuro de Los Simpson

"Holidays Of Future Passed" se llama el capítulo navideño que preparan los productores de la mundialmente famosa serie animada "Los Simpson", en el cual la popular familia se verá reflejada en el futuro 30 años después, con la particularidad de mostrar a Lisa Simpson como una chica bisexual.


No sólo el caso de Lisa llamará la atención en el mencionado episodio, sino el "supuesto" futuro que le esperan a todos los integrantes de la familia Simpson, donde Homero y Marge se verán avejentados, Bart estará divorciado y tendrá a cargo dos hijos a los cuales casi no verá pero que a diferencia de él serán bastante aplicados en los estudios, la pequeña Maggie será una cantante de rock a punto de dar a luz y Lisa tendrá dos relaciones paralelas con dos chicas diferentes para finalmente terminar casándose con su eterno enamorado Milhouse.

Las críticas no se han hecho esperar y los sectores conservadores del país del norte ya han manifestado su disconformidad.

Los productores de "Los Simpson" no es la primera vez que muestran sin reparos episodios donde la homosexualidad es el tema principal, a pesar de las críticas han demostrado que no escatiman esfuerzos en mostrar a la popular familia lo más real posible.

Es importante mencionar que anteriormente los productores de Los Simpson ya han mostrado a sus integrantes con diferentes situaciones familiares en el futuro, pero es la primera vez que muestran a uno de sus personajes como bisexual.

El capítulo será emitido para Estados Unidos el 18 de diciembre, para Latinoamérica semanas posteriores por Fox.

Más info:
Vanguardia
Ciudad y poder
El Comercio
Infobae
Terra


No hay comentarios: