05 julio 2012

Cameron Diaz lo hace... "con hombres, mujeres y sola"

No cabe duda que Cameron Diaz sabe vender sus películas, ahora a raiz del rodaje de "The Counselor" con Penélope Cruz, Brad Pitt y Javier Bardem ha hecho algunas declaraciones en las cuales habla sin reparo sobre su "fijación" por el sexo:

"Es bueno para la salud y eleva el espíritu. Cuando estás en crisis, hacerlo varias veces al día ayuda más que recurrir a las drogas, el alcohol o las medicinas..."

También habló de sus "preferencias" sexuales:

"Con hombres, mujeres y sola, adoro el sexo... No soy lesbiana, pero tampoco contraria a ello. Aunque mi mujer ideal debe ser guapa, pero también inteligente. Por ejemplo Heidi Klum, Katie Holmes o Julianne Moore..."

Cabe recalcar ésta costumbre que tienen muchas famosas al hacer declaraciones sobre sus gustos sexuales poniendo énfasis en decir "me gustan las chicas pero no soy lesbiana" ciertamente creemos que Cameron Diaz es bisexual y que vive su sexualidad sin ningún tipo de tapujos, pero este, digámosle, rechazo a la palabra "lesbiana" o al simple hecho de que "te consideren" lesbiana no se da sólo en famosas... (es simple decir que eres bisexual y nada más), hay muchas chicas lesbianas por lo menos en nuestro país, que prefieren decir "SOY GAY". Tema largo e importante digno de un estudio más específico.

Más info:
El Comercio
El Comercio
El Comercio

No hay comentarios: