18 noviembre 2012

III Concurso Internacional de Microrrelatos contra la Violencia de Género

El microrrelato debe abordar el tema de la Violencia de Género desde cualquier perspectiva y siempre desde un punto de vista literario. Se valorará positivamente el uso del lenguaje inclusivo. Podrá participar cualquier persona mayor de edad independientemente de su nacionalidad y/o país de residencia.
 
Se podrá presentar únicamente UN MICRORRELATO por participante. Las obras tendrán una extensión máxima de 100 palabras (sin contar el título). No se admitirán relatos fuera de estos parámetros.
 
Las obras se presentarán a través del siguiente Formulario de Inscripción.
  
El plazo de admisión finalizará el 25 de noviembre de 2012 a las 00:00 horas GMT. 

Un jurado designado al efecto será el encargado de elegir el microrrelato ganador y finalista. Su composición se hará pública el mismo día de la emisión del fallo. Igualmente, todos los microrrelatos presentados a concurso serán publicados en la página de Facebook del Proyecto DeSgenerad@s —bajo pseudónimo— al día siguiente de la finalización del plazo de admisión. Se abrirá un proceso de votación popular a través de dicha página para elegir el microrrelato ganador que será considerado como 2 finalista del concurso.
  
El premio para la persona ganadora consistirá en una beca por un valor de 150€ para la realización de un Taller online de tres meses de duración impartido por Taller de Cuentos DeSgenerados a través de su Plataforma Virtual de Formación. 

El fallo del jurado se hará público el 10 de diciembre de 2012 coincidiendo con el Día Internacional de los Derechos Humanos y será difundido por el Proyecto DeSgenerad@s a en su página web y a través de las redes sociales.

No hay comentarios:

FanBox - Redes Sociales