28 noviembre 2012

Zodiaco: ¿Cuántos se necesitan para cambiar un foco? (por signos)

Bombillo = Foco de luz
 
¿Cuántos Aries se necesitan para cambiar un bombillo? 
Respuesta: Solo uno, pero se necesitarán muchos bombillos (como los Aries son tan bárbaros y todo lo vuelven mierda...). 

¿Cuántos Tauro se necesitan para cambiar un bombillo? 
Respuesta: Ninguno, a los Tauro no les gusta cambiar nada (y sus actividades favoritas son comer y descansar). 

¿Cuántos Géminis se necesitan para cambiar un bombillo? 
Respuesta: Dos, por supuesto (Van a tardar todo el fin de semana pero cuando terminen el puto bombillo va a limpiar la casa, va a hablar francés y hasta dará luz del color que prefieras). 

¿Cuántos Cáncer se necesitan para cambiar un bombillo? 
Respuesta: Sólo uno, pero tendrá que pasar tres años en terapia emocional para sobrellevar la terrible pérdida del bombillo anterior. 

¿Cuántos Leo se necesitan para cambiar un bombillo? 
Respuesta: "¿Qué? ¿Estás loco? Un Leo no cambia bombillos..." buscará la luz de otros bombillos que iluminen su presencia en el escenario mientras sus fans le aplauden). 

¿Cuántos Virgo se necesitan para cambiar un bombillo? 
Respuesta: Vamos a ver... Uno para aflojar el bombillo, otro para tomar nota de cuándo se quemó el bombillo y la fecha en que fue comprado, otro más para instalar con mucha delicadeza el nuevo bombillo... Y diez para remodelar la casa donde está el bombillo, porque hay muchas imperfecciones en el estilo. 

¿Cuántos Libra se necesitan para cambiar un bombillo? 
Respuesta: "Bueno... En realidad no sé, pienso que primero deberíamos ver si de verdad esta quemado ¿quemado?... Tal vez sólo uno si fuera un bombillo común... O dos, si la persona no sabe en dónde comprar un bombillo nuevo, o tal vez tres si... ( Decídete Libra). 

¿Cuántos Escorpio se necesitan para cambiar un bombillo? 
Respuesta: Quién quiere saber?... ¿Por qué quieres saber?, ¿Eres policía o que?, ¿Y yo que hice?" Y yo por que lo voy a cambiar?? ¿¿Que tienes en mi contra?? Siempre Yo...si! Que el idiota cambie el bombillo!!...esta bien lo voy a hacer...total, mi opinión no cuenta !!!, pero no importa yo te quiero mucho (Y te va a manipular y a hacer sentir tan culpable que vas a terminar cambiando tu el bombillo). 

¿Cuántos Sagitario se necesitan para cambiar un bombillo? 
Respuesta: "Existe un orden universal, el sol brilla, la vida... Es un misterio, aún no sabemos qué fue primero: el huevo o la gallina... ¿¿Y tu te preocupas por cambiar un estúpido bombillo??" 

¿Cuántos Capricornio se necesitan para cambiar un bombillo? 
Respuesta: Ninguno. Los Capricornio no cambian bombillos, a menos que sea un buen negocio. 

¿Cuántos Acuario se necesitan para cambiar un bombillo? 
Respuesta: Van a aparecer cientos de Acuarios, todos compitiendo para ver quién va a ser el único en traer la luz al mundo. 

¿Cuántos Piscis se necesitan para cambiar un bombillo? 
Respuesta: "¿Queeeeé?..... ¿No hay luz?.... ¿Se quemó el bombillo? Ah????? Ni cuenta me daba, con razón estaba tan oscuro!!! 



Extraido de:

No hay comentarios:

FanBox - Redes Sociales