01 enero 2014

Preguntas frecuentes - Tienda GLP






a) ¿Qué es Tienda GLP?

Tienda GLP es la tienda de nuestro blog Guía Lésbica Perú, que tiene más de 6 años brindando información y orientación a las chicas de la comunidad lésbica peruana. Necesitamos auto-financiarnos para poder dedicarle más tiempo al blog y qué mejor que ofreciendo productos especializados para nuestras lectoras.


b) ¿Qué productos tiene Tienda GLP?

Actualmente contamos con distintas categorías, tales como:
  • Polos
  • Ropa de Cama
  • Juguetes sexuales
  • Joyas y Accesorios
  • Libros
  • Series y películas en DVD (auspicia nuestro blog hermano de Venta de Cine LGBTI: Videoshoperú)


c) ¿Desde qué lugares puedo comprar en Tienda GLP?

Desde todo el Perú. Tienda GLP está dirigida a la comunidad lésbica y GBTI del Perú, sea Lima o cualquier otra ciudad del país. Trabajamos con Serpost (correo estatal peruano) que llega a cualquier lugar del país por más alejado que sea. Los pagos para envíos por courier siempre son por adelantado, debiendo hacer un depósito previo por el total más gastos de envío a nuestra cuenta bancaria o enviarnos un giro de dinero a nombre de una persona responsable de la tienda.

Si estás en el extranjero y te interesan nuestros productos, también te los podemos vender, escríbenos un mail a guialesbicaperu@gmail.com te enviaremos una cotización en dólares americanos incluyendo los gastos de envío, el pago es por adelantado (envíos vía Western Union o similares).


d) ¿Existe una tienda física donde pueda ir a recoger mi pedido?

No tenemos una tienda física, propiamente dicha. Pero si tenemos un Almacén exclusivamente para Entregas, previa cita, en el distrito de Miraflores, Lima.


e) ¿Cuáles son las formas de pago y entrega?

Son dos:
  • Contra-Entrega (Almacén Miraflores, Lima)
  • Depósito en cuenta bancaria por adelantado y envío a domicilio vía Courier (Serpost).

f) ¿Si realizo un pedido, en cuánto tiempo llegará a mi domicilio?

Una vez hecho el pedido, te confirmaremos la disponibilidad del stock y te diremos el tiempo aproximado de llegada a tu domicilio. Para envíos courier (Serpost) en Lima y Callao el tiempo de entrega es de 3 días hábiles, para Provincias es de 3 a 5 días hábiles. En caso sea Contra-Entrega te avisaremos qué día y hora podrás pasar a Pagar-Recoger el pedido.


g) ¿Cómo me puedo comunicar directamente con Tienda GLP?

Por correo electrónico: guialesbicaperu@gmail.com Asunto: Tienda
Te contestaremos dentro de las 24 horas.



No hay comentarios: