24 abril 2014

Dictadura de Corea del Norte busca descalificar a juez de la ONU por ser homosexual

Michael Kirby - Comisionado de Investigación ONU
El gobierno dictatorial de Corea del Norte, cuyo líder Kim Jong-un se ha hecho conocido por declararle una guerra nuclear a Estados Unidos si no se alejaba de sus asuntos y asesinar a su tío por liderazgo político, dedicó insultos a Michael Kirby, presidente de la Comisión de Investigación de la ONU, en un inusual ataque a la homosexualidad del magistrado que denunció las violaciones de derechos humanos en Pyongyang, la capital.

El juez australiano, que reconoce abiertamente su homosexualidad, reiteró el pasado viernes su petición al Consejo de Seguridad de la ONU de remitir al Tribunal Penal Internacional (TPI) los abusos a los derechos humanos de Corea del Norte revelados en el último informe de la Comisión que preside. El informe denuncia que en el país se producen "exterminio, asesinato, esclavitud, desapariciones, ejecuciones sumarias, torturas, violencia sexual, abortos forzosos, privación de alimentos, desplazamientos forzosos de población y persecuciones por motivos políticos, religiosos o de género".

Kirby es un viejo lujurioso que dejó sonados casos de homosexualidad durante más de 40 años y ahora, aunque tiene más de 70 años de edad, está impaciente por casarse con otro homosexual...
Esta práctica no se ve en la República Democrática Popular de Corea (RDPC), donde reinan la mentalidad sana y buena ética, y la homosexualidad se ha convertido en el blanco de las críticas del público, incluso en los países occidentales, también. De hecho, es ridículo que estos gays patrocinen los asuntos de los derechos humanos de los demás."


Kim Jong-un, dictador norcoreano
Gran equivocación de la agencia oficial de este gobierno, porque definitivamente la comunidad LGBTI somos unos de los grupos que con más propiedad podemos hablar de la violación de derechos humanos, aún existen países en donde se condena con la pena de muerte la homosexualidad.

Esperemos la comunidad internacional se manifieste en contra de estas homofóbicas declaraciones que merecen un total y absoluto rechazo y buscan despistar de la grave acusación sobre violación de derechos humanos que pesa sobre Corea del Norte.


No hay comentarios:

FanBox - Redes Sociales