10 julio 2014

Sacerdote ruso: Zapatillas multicolores del Mundial son "abominación homosexual"

Para la sección de chistes y entretenimiento publicamos este artículo, no sin antes recalcar que la imaginación de muchos líderes religiosos, no deja de sorprendernos, la variedad de "argumentos" que alientan su paranoia contra la homosexualidad sí que es DIVERSA.

Alexander Shumsky, sacerdote ruso, publicó en su columna difundida en el sitio cristiano Russian People´s Line, su postura respecto a la homosexualidad y su relación con el vestuario, los colores y el futbol.

El sacerdote celebró que la selección rusa hay sido eliminada de manera rápida de la Copa Mundial, pues expresó que “la ideología liberal del fenómeno globalizador, claramente quiere oponerse al cristianismo a través del futbol”



Más adelante detalló: “Estoy feliz de que los jugadores rusos hayan fracaso y por la gracia de Dios ya no participen en esta abominación homosexual”.

Respecto al calzado multicolor que muchos jugadores han lucido durante la competición, Shumsky no dudó en afirmar: "Usar calzado de color rosa o azul, es como si se pusieran panties o sostén de mujer", a la par que advirtió que tales acciones solo promueven el “arcoiris gay”.

Las declaraciones del sacerdote se enmarcan en un contexto de intolerancia y discriminación contra los homosexuales en Rusia, situación que se vive desde hace ya varios años y que algunos sectores de la sociedad civil han denunciado.

Fuente: Etcetera.com.mx

No hay comentarios:

FanBox - Redes Sociales