23 enero 2015

EEG: Patricio Parodi entablaría demanda contra Antonio Pavón por insinuar que es gay

Francamente, el programa concurso líder en sintonía "Esto es Guerra", nunca ha sido tema en nuestro blog, pero en esta oportunidad cubriremos una nota que hemos leido estos días en los medios peruanos "chismográficos", por así decirlo, por tocar el tema de la homosexualidad y sus prejuicios.
“Sabía que Patricio se fue para allá con el productor de Esto es guerra, Peter Fajardo. No me consta que él sea o no (homosexual), pero él y Peter se hospedaron en un hotel gay. Dicen las malas lenguas que la amistad de los dos es maravillosa… Sheyla se hospedó en un hotel familiar.” (Antonio Pavón)
Sheyla Rojas y Antonio Pavón cuando eran pareja, ahora están separados.

Esta fue la frase que levantó la polémica en los medios televisivos, en la cual Antonio Pavón, ex pareja de la concursante de "Esto es Guerra", Sheyla Rojas; se refería a otro de los concursantes del reality, Patricio Parodi, porque ambos se fueron de viaje de Año Nuevo juntos. En la farándula se rumorea un romance entre estos últimos.

Sobre la demanda que entablaría Parodi a Pavón este dijo: “Es un tema del que no quiero entrar en detalles, pero las reuniones con la abogada y los procedimientos siguen en pie”.

Parodi y Rojas son concursantes de "Esto es Guerra" y se les rumorea un romance.

El que digan que puedes ser homosexual, es una ofensa gravísima para algunos. Y lo más importante, puede ser una forma de atacar el orgullo de los varones que se autodenominan y se enorgullecen que la gente los asuma como "machos".

Un hecho como este denota la homofobia de nuestra sociedad.

Así estamos.

Patricio Parodi se siente muy ofendido porque se insinuó su supuesta homosexualidad.


Si te pareció interesante este artículo, compártelo:


No hay comentarios: