10 enero 2015

Ireland Baldwin, hija de Alec Baldwin y Kim Basinger con su novia la rapera Angel Haze

Ireland Baldwin es la guapa y talentosa modelo hija de Alec Baldwin y Kim Basinger, y mantiene una relación sentimental con la rapera Angel Haze, protegida de Kanye West, una relación que, lejos de esconder, ambas documentan amplia y diariamente en sus cuentas de Instagram para deleite de sus seguidores.


"No sé cómo va lo de confirmar o negar las relaciones en los medios de comunicación, pero todo el mundo dice que somos 'buenas amigas', amigas íntimas para toda la vida, como si solamente fuésemos amigas para quedar y salir de fiesta. Es divertido. Por un lado es guay, y por otro lado es horrible. Si fuésemos dos chicos sería una locura, la atención que despertaríamos sería una locura, pero con nosotras está siendo bastante tranquilo, porque los medios están como 'Oh, son adorables, son grandes amigas'. Somos una pareja gay interracial... Creo que hoy en día es raro para un país como Estados Unidos. Nosotras nos acostamos y los amigos no se acuestan. Nunca me he acostado con un amigo."(Ireland Baldwin)


 
"No tengo una historia muy valiente que contar. Mis padres nunca han estado en contra de quien realmente soy y nunca he sido víctima de ningún abuso o maltrato. He salido con más chicas que chicos en mi vida y creo que la verdadera batalla, en mi caso, ha sido interna. Pero hubo un tiempo en el que no sabía quién era, qué quería o cómo contárselo a los demás". (Ireland Balwin)





Sus padres se conocieron durante el rodaje de la película The Marrying Man (1991) y se casaron dos años después, luego de denuncias de maltrato por parte de Basinger contra Baldwin se divorciaron luego de diez años. Kim Basinger sigue soltera y Alec Baldwin se volvió a casar con Hilaria Thomas.

The Marrying Man (1991)

The Marrying Man (1991)

La pareja en los años felices


La pareja con Sthephen Baldwin y su esposa


Ireland con su tío William Baldwin y su padre

La modelo luego del divorcio se fue a vivir con su madre y mantienen una buena relación con su padre. Actualmente es el rostro que representa a la firma italiana Sisley.



Si te pareció interesante este artículo, compártelo:


No hay comentarios: