17 mayo 2015

Hollywood: Cate Blanchett aclara lo de sus "múltiples affaires" con mujeres

La semana pasada una declaración que habría hecho la dos veces ganadora del Oscar a mejor actriz, Cate Blanchett, dio la vuelta al mundo, en ella se hizo eco de su aparente bisexualidad; según los reportes la actriz habría declarado "haber tenido relaciones con muchas mujeres".

Cate Blanchet en premios Oscars 2014

Las declaraciones se dieron a raiz del estreno de su nueva película 'Carol', en la que interpreta a una mujer en el Nueva York de los años 50's que tiene una relación lésbica con una vendedora, luego es considerada una enferma y acusada de inmoralidad y acepta someterse a una cura de su homosexualidad y deja de ver a su amante por un tiempo, antes de decidir cómo prefiere vivir su vida.


Afiche promocional de "Carol" (2015)

La revista Variety publicó la respuesta que dio Blanchett cuando se le preguntó si había sido su primera vez como lesbiana, Blanchett inquirió especificar la pregunta: "¿En el cine o en la vida real?". La revista al parecer persistió en su ambiguedad, y publicó lo que ella habría respondido: "Sí, muchas veces", sin dar más precisiones al respecto.

Esta semana Cate fue consultada sobre el tema y ella aprovechó para aclarar que la revista publicó solo una parte de su respuesta:

“De memoria… la conversación fue: ¿ha tenido relaciones con mujeres? Y yo dije: sí, muchas veces. Si quieres decir que he tenido relaciones sexuales con mujeres, la respuesta es no. Pero obviamente, eso no lo publicó”
Cate Blanchet.

Portada de revista Variety

Tema aclarado.


Más info:
ABC
Clarín


Si te pareció interesante este artículo, compártelo:


No hay comentarios: