09 mayo 2015

Miley Cyrus crea fundación para LGBT's desamparados y declara ser bisexual

La cantante Miley Cyrus, acaba de crear su fundación "Happy Hippie" para ayudar a jóvenes sin hogar, incluyendo a jóvenes de la comunidad LGBTI que hayan sido expulsados de sus hogares y/o estén en situación de desamparo.


No es la primera vez que la cantante muestra su apoyo a nuestra comunidad, ha sido partidaria en contra de la famosa Proposición 8 que buscaba en Estados Unidos reconocer solo como matrimonio a la unión de hombre y mujer.

"En la posición en la que estoy, siento que tengo mucho poder... Pero hay tantos chicos que no se sienten así. Están bajo el dominio de sus padres...
Cuando tienes todos los ojos puestos sobre ti, ¿qué vas a decir? Y eso tuve que preguntármelo mucho...
Yo sé que van a verme más si tengo los (pechos) al descubierto, así que mírenme. Y entonces les hablaré de mi fundación durante una hora y los convenceré totalmente...
Son como los pájaros piando (sobre los jóvenes a quienes busca ayudar en su fundación). Los ignoramos a conciencia todo el tiempo, pero todo el tiempo los vemos frente a nosotros".



Miley declaró además, no sabemos si es cierto o no (ya dijo que haría topples para que la escuchen): 

“Mis relaciones no han sido siempre heterosexuales.”

Antes ya había declarado a la revista OUT:

"Pienso que ser una chica no es lo que odio, sino el envoltorio que me puse".




A ciencia cierta, pues nada nos queda muy claro de ella respecto a su vida e intereses afectivos, es una celebridad que sabe como captar la atención de los medios, lo que si es tangible es que se la banca por nuestros derechos y ha visto en los jóvenes desamparados ("homeless") sean de nuestra comunidad o no, un grupo invisibilizado que necesita una ayuda que ella puede dar y motivar a otros a dar, lo cual habla mucho de su sensibilidad como persona.

Miley Cirus ha terminado hace unos días su relación sentimental con Patrick Schwarzenegger, hijo del actor de "Terminator", está abocada a terminar su quinto album de estudio a la par de otro proyecto musical con la banda The Flaming Lips (rock psicodélico), últimamente participa activamente en la promoción de su nueva fundación "Happy Hippie" y es una máquina de generar dinero gracias a líneas de ropa, cosméticos, accesorios, juguetes, videojuegos, entre otros, muchos de ellos con la imagen de su alter ego en Disney, Hannah Montana.




Más info:
La República
El Universal



Si te pareció interesante este artículo, compártelo:


No hay comentarios: