La American Family Association (AFA) había pagado un espacio en una televisora de Michigan para difundir un programa que culpaba a la “agenda homosexual radical” de destruir los valores familiares y la libertad religiosa.
Los responsables de la televisora Wood TV de Michigan (EE.UU) desistieron de la emisión de un infomercial financiado por la American Family Association (AFA) luego de recibir innumerables quejas de parte de los colectivos LGTB, que denunciaron el carácter abiertamente homófobo del programa.
El infomercial lleva como título “Speechless: Silencing the Christians” (algo así como “Silenciando a los cristianos”) y ya se ha emitido tanto en redes de cable como a través de Internet. En él, la AFA promete revelar “la verdad” sobre el impacto que la “agenda homosexual radical” está teniendo en la familia, la nación y la libertad religiosa.
Según el programa, los gays tienen un papel clave en la propagación del VIH/SIDA y las leyes que protegen el empleo basándose en la orientación sexual van a forzar a las iglesias a contratar homosexuales. Su presentadora es Janet Parshall, quién en 2006 sugirió que el estilo de vida del homosexual Matthew Shepard (un caso muy famoso en EE.UU) fue responsable de que lo asesinaran.
A principios de la semana pasada, la responsable de Wood TV, Diane Kniowski admitió que el programa no saldría al aire y dijo que su canal “estaba siendo bombardeado con llamadas y mensajes” contra la emisión del mismo.
Por su parte, Joe Solmonese, el presidente de Human Rights Campaign (uno de los mayores grupos LGTB de EE.UU) dijo sentirse orgulloso de los miembros de su organización “que respondieron a las mentiras y distorsiones de la AFA y frenaron esta campaña de odio y engaño”.
(Fuente: UniversoGay.com)
Los responsables de la televisora Wood TV de Michigan (EE.UU) desistieron de la emisión de un infomercial financiado por la American Family Association (AFA) luego de recibir innumerables quejas de parte de los colectivos LGTB, que denunciaron el carácter abiertamente homófobo del programa.
El infomercial lleva como título “Speechless: Silencing the Christians” (algo así como “Silenciando a los cristianos”) y ya se ha emitido tanto en redes de cable como a través de Internet. En él, la AFA promete revelar “la verdad” sobre el impacto que la “agenda homosexual radical” está teniendo en la familia, la nación y la libertad religiosa.
Según el programa, los gays tienen un papel clave en la propagación del VIH/SIDA y las leyes que protegen el empleo basándose en la orientación sexual van a forzar a las iglesias a contratar homosexuales. Su presentadora es Janet Parshall, quién en 2006 sugirió que el estilo de vida del homosexual Matthew Shepard (un caso muy famoso en EE.UU) fue responsable de que lo asesinaran.
A principios de la semana pasada, la responsable de Wood TV, Diane Kniowski admitió que el programa no saldría al aire y dijo que su canal “estaba siendo bombardeado con llamadas y mensajes” contra la emisión del mismo.
Por su parte, Joe Solmonese, el presidente de Human Rights Campaign (uno de los mayores grupos LGTB de EE.UU) dijo sentirse orgulloso de los miembros de su organización “que respondieron a las mentiras y distorsiones de la AFA y frenaron esta campaña de odio y engaño”.
(Fuente: UniversoGay.com)
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