Ana Karolina Lannes es la pequeña actriz de la telenovela brasilera Avenida Brasil que da vida al personaje de Agata, la hija de Carminha, la "mala mala" de la novela. En la vida real la joven actriz tuvo una infancia difícil, fue abandonada por su padre y su madre falleció de un derrame cerebral cuando ella solo tenía 4 años de edad.
A raiz de la tragedia la niña fue criada por su tío Fabio Lopes, quien es homosexual y compartió la experiencia con su pareja, João Paulo Alfonso. Ambos criaron a la niña como una familia, este hecho al hacerse público en Brasil fue muy criticado por quienes se oponen a la adopción por familias homoparentales.
Es importante mencionar que la mamá de la pequeña le pidió expresamente a su hermano, antes de morir, que si algo le pasaba se hiciera cargo de Ana, por lo que tuvo una lucha ardua con un juez por su tutela por ser homosexual.
"Tienen actitudes normales de los padres, educar, retar, dar amor, afecto, me ayudan cuando lo necesito." (Ana Karolina Lannes)
Una historia de amor que va más allá de todo.
Con su tío Fabio Lopes (der) y su pareja Joao P. Alonso (izq) |
En "Avenida Brasil" |
Reportaje en periódico "O Dia" de Brasil |
Fuente:
El Intransigente
No hay comentarios:
Publicar un comentario