Patricia Velásquez, actriz venezolana que fue protagonista de la taquillera película "The Mummy Returns" (Usa, 2001) junto a Brendan Fraser y Rachel Weisz; está próxima a publicar una autobiografía, en la cual revela que es lesbiana y cómo descubrió y aceptó su orientación sexual.
![]() |
En "The Mummy Returns" (2001) |
La noticia la dio el New York Post en una entrevista realizada a Velásquez como un anticipo al libro que saldrá a la venta a partir del próximo 10 de febrero, en la cual revela que la primera mujer de la que se enamoró fue la cantante y actriz cómica estadounidense Sandra Bernhard, con quien tuvo una relación.
"Yo estaba muy enamorada de Sandra...de una manera que nunca antes había experimentado.Lloré como dos años por ella..."
A Bernhard se la ha vinculado en el pasado a Madonna y tiene una relación estable con la publicista Sara Switzer con quien desde 1998 tiene una hija.
![]() |
Sandra Bernhard |
Patricia Velásquez, fue en 1989, aspirante al cetro de Miss Venezuela, representando a la península La Guajira. Como modelo ha desfilado en pasarelas de Milan, Paris y New York, así como para diseñadores como Lagerfeld, Chanel y Dior.
Ha sido reconocida por la ONU en el 2009 por su labor social en pro de las comunidades indígenas de su país a través de su fundación Wayuu Taya, que creó en el 2002 para apoyar y promover sus culturas, tradiciones y creencias.
Podemos verla en la 5ta. Temporada de The L Word, como una de las aspirantes a actriz en la película de Jenny, "Lez Girls".
![]() |
En "The L Word" junto a Katherine Moening. |
Su último trabajo actoral lo podremos apreciar en la película de temática lésbica "Liz en Septiembre", película venezolana dirigida por Fina Torres y estrenada a finales del 2014, donde Patricia encarna a una lesbiana que se enamora de una mujer casada que acaba de perder un hijo.
![]() |
Su última película ha sido en español, "Liz en Septiembre" (2014) |
Sobre su libro que se llama Straight Walk: A Supermodel’s Journey to Finding Her Truth, declara que fue inspirado por su hija Maya de 8 años, a quien cría junto a su ex pareja, Lauren.
“El matrimonio gay no era legal cuando Lauren y yo decidimos comprometernos la una con la otra, y tener un bebé juntas... La decisión fue fácil, no como en otras ocasiones. Tenía sentido. Lauren era una mujer increíble y yo estaba emocionada por traer una vida al mundo junto a ella. El momento en el que recibimos la confirmación de su embarazo, sentí cómo mi vida cambió enteramente para mejor...Mientras mi hija fue creciendo y yo le enseñaba a ser honesta y a estar orgullosa de sí misma, supe que era tiempo de que yo diese el ejemplo, y eso significaba enfrentar mi verdad. Para mí, vivir la vida con verdad y honestidad es la única cosa que quiero asegurarme de que ella entienda....”
![]() |
La portada del libro "Straight Walk" (Caminar Recto) |
Si te pareció interesante este artículo, compártelo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario