14 noviembre 2008

R.E.M. cerró su show en Lima brindando con pisco sour

La banda estadounidense R.E.M. cerró esta noche el Lima Hot Festival frente a más de 35 mil personas que se congregaron en el Estadio Nacional.

El grupo liderado por Michael Stipe, gay declarado (nos llama la atención como no se ha comentado en los medios sobre su orientación sexual), apareció en el escenario a las 10:30 p.m. El público se emocionó cuando bajó del escenario para saludar a los concurrentes y, minutos después, cuando entonó su canción emblemática Losing my Religion.

Stipe también encendió la noche con sus peculiares movimientos y, junto a Peter Buck y Micke Mills, ofreció sus éxitos Everybody Hurts , Imitation of Life , The One I Love y Supernatural Superserious.




En medio de la presentación se proyectó en un papel la frase “R.E.M ama al Perú”, con el dibujo de un corazón, con lo que animaron a sus miles de fanáticos a pedir más canciones.

El trio cerró su concierto brindando con pisco sour, gesto que fue retribuido con un largo aplauso de los asistentes.

AGRADECIDOS CON LOS FANS.
El grupo llegó a Lima el último jueves, y la primera muestra de cariño que recibieron sus integrantes de los fans que les dieron la bienvenida fue un tradicional chullo.

Stipe se mostró muy amable con sus admiradores y no dudó en recibir el regalo con mucho agrado. Incluso, se puso el chullo entre los aplausos de sus compañeros de la banda.

Por su parte, el guitarrista Peter Buck agradeció en español las muestras de cariño. “Muchas gracias”, dijo y saludó a sus fans con un fuerte apretón de manos.

(Fuente: Peru21.com)

No hay comentarios: