11 diciembre 2008

Algunas técnicas para el sexo lésbico

Aquí te pasamos algunas técnicas que puedes utilizar en la intimidad con tu pareja, las cuales han sido extraidas del "Manual de Sexo Lésbico" de Wendy Caster. Editorial Laertes.

Masajes:
El masaje es el camino seguro hacia su corazón, aunque si la relajas demasiado y se queda dormida puede que no sea un camino tan seguro a otros lugares.

En general, cuando des masajes a modo de juego preliminar, procura alternar el frotamiento (y amasamiento) con besos y caricias. Por ejemplo, cuando le estés dando un masaje en la espalda, hazlo también con los labios y con la lengua a lo largo de la columna. Cuando llegues a las nalgas y los muslos, deslízale de vez en cuando la mano por la entrepierna con suavidad.

Varía la presión y el ritmo cualquiera que sea la parte que estés manipulando. Mientras que el masaje de relajación tiende a centrarse en la espalda, uno erótico es más bien frontal. Acaricia sus pechos suavemente, o no tan suave si ella lo prefiere. Pasa la mano firme -pero despacio- alrededor del ombligo, caderas e interior de los muslos. Combina diferentes tácticas, como rozar las ingles mientras chupas los pezones. Conseguir relajar a alguien y excitarla al mismo tiempo, requiere una habilidad y un sexto sentido, pero practicando todo se puede aprender, y eso concretamente, merece la pena.

Sexo Oral o Cunnilingus:
Chupar o lamer el clítoris, labios externos e internos y vagina, normalmente para llegar al orgasmo; también conocido como "comerse a alguien".

Supongamos que ya te has abierto camino entre sus piernas. ¿Qué hacer ahora? Damos por sentado que cada una hará lo que quiera, pueda o sepa. Aquí sólo vamos a dar algunas sugerencias. Algo muy recurrido y sencillo es besar las ingles y el vello púbico, prestando especial atención a la parte central donde se unen los labios. En algunas mujeres los labios son prominentes y accesibles, mientras que en otras se encontrarán escondidos tras una maraña de vello púbico.

Para acceder a las partes más ocultas, pasa la lengua desde abajo hacia arriba por donde se unen los labios hasta que se abran, o sepáralos con los dedos, o pídele que te los abra ella misma. Cada manera de hacerlo tiene su erótica particular.

Si tienes la luz encendida podrás contemplar quizá tonos rosas, o rojizos, o marrones, o púrpuras..., con una forma semejante a la de una flor.

En la parte superior de la vulva, donde se unen los labios internos encontrarás el clítoris. Dependiendo de la constitución física de tu amante, puede que esté visible y dispuesto, o escondido de alguna manera. Si es así, una forma fácil de localizarlo es chupando la longitud de su vulva; cuando des con una pequeña protuberancia, entonces puedes quedarte allí todo el tiempo que quieras. Puede que te encuentres con un clítoris del tamaño de un grano de arroz, o de la yema de un dedo, o de cualquier medida intermedia. Sus gemidos de placer confirmarán que estás en el lugar correcto, y si no estás segura, ¡pregúntale!

Pero tampoco tienes por qué ir directamente al clítoris. Hay un montón de cosas que puedes probar antes. No pases por alto los labios vaginales. Chúpalos o mordisquéalos, pero con sutileza. Algunas mujeres gustan de una estimulación labial más fuerte, pero antes de ponerte demasiado enérgica, averigua si a la mujer con la que estás le apetece que le hagas eso. En cualquier caso, la estimulación clitórica da mejores resultados cuando se hace gradualmente. Penetrar con la lengua es algo que puede ser excitante para ambas, aunque quizá no sea lo más fácil de hacer; todo depende de la longitud y flexibilidad de tu lengua y del tamaño y la forma de su vulva.

Tribadismo:
La palabra griega tribade, es sinónimo de lesbiana, viene a significar "ella la que roza", y el tribadismo es la práctica del roce sexual, o del magreo. Estas palabras en general no tienen buena acogida por no ser familiares o porque suenan mal. Pocas lesbianas usan la palabra tribadismo seriamente; no esperes que alguien te diga, "Hey baby, ¿quieres tribadear conmigo?". El tribadismo ocurre de manera natural cuando dos mujeres se acuestan juntas (ya sea una encima de la otra o tumbadas de lado) o cuando bailan agarradas.

Las caderas se contornean, las pelvis se buscan, los pechos se encuentran, las piernas se enlazan, y 'voilà', surge el tribadismo.

Aunque el tribadismo ha sido descrito en nombre de la ignorancia como "un intento desesperado de imitar a la heterosexualidad" (por favor), la ondulación mutua es una jugosa delicia propia de las relaciones lesbianas. ¿Qué podría ser más lesbiano que unos labios vaginales húmedos y calientes resbalando al frotarse contra los muslos de la amante? Y si vuestra anatomía es compatible, podríais incluso conseguir un contacto directo de labio-con-labio y clítoris-con-clítoris ¡Capricho de diosas!

Si quieres añadir variedad a tu vida tribadista, el roce de clítoris-con-codo, clítoris-con-rodilla y clítoris con hombro, tienen cada uno su encanto particular, y todos pueden conducir al orgasmo. Si nunca has tenido un orgasmo "tribadal" y te apetece probarlo, experimenta con diferentes posiciones hasta que consigas la estimulación que desees. Frotaros una contra la otra, con las piernas entrelazadas y la vulva de cada una en el muslo de la otra, o pubis contra pubis. Quizá te excites más poniéndote encima, -o debajo-. La comodidad y excitación dependerá de la constitución física de cada una, y el probar técnicas y posturas diferentes es una actividad lúdica en si mismo -aparte de ser un ejercicio físico muy saludable-.

Bondaje:
Incluso las mujeres que no están interesadas en el sadomasoquismo, muchas veces se divierten incluyendo cuerdas y antifaces en sus relaciones sexuales. Ser atada libera de compromisos y permite abrirse totalmente a la experiencia que ofrece la pareja. Las vendas añaden un toque de intriga y suspense; muchas mujeres sienten un hormigueo interno sólo de imaginar adonde van a ir a parar las manos de su pareja. La combinación de cuerdas y antifaces permite una receptividad completa.

No dejes que nadie te ate a no ser que confíes totalmente en esa persona. El trato debe contener esta trilogía:

1) Que no te haga daño a menos que tú quieras.

2) Que te desate cuando tú se lo pidas.

3) Que sepa lo que esté haciendo.

Tu tampoco deberás atar a nadie si no estás absolutamente, (110%) segura de que quiera, y tú tengas al menos conocimientos rudimentarios en cuanto a medidas de seguridad.

(Fuente: Pobladores.lycos.es - La Luna)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Kat, aqui Ariana de nuevo,bueno aqui si encontre algo que a las pasivas nos puede servir que es lo relacionado a los masajes y a lo que llamas tribadismo(Yo lo conocia como meneo).Nosotras las pasivas jugamos mucho con eso al inicio para estimular a nuesta activa(algunas amigas le dicen macho)ya sea en un tono o en la intimidad,y los masajes a la espalda son agradbles ala activa pero mas si se lo haces por lacintura o las nalgas las estimulas mas.Las activas muy poco les gusta que juegues con sus pechos sobre todo los pezones,bueno algunas no todas ya que segun ellas es algo que les corresponde hacer,pero me pregunto que pasa si te tocas con una activa con unos inmensos y jugosos pechos,nos aguantaremos nomas.
Un consejo por experiencia propia,si tu activa tiene senos algo grandes y bien formados recomiendale que los frote con tu parte intima,veras que a ambas les gustara y los senso para las activas tienen la ventaja de usarlo para muchos usos estimulantes
Hay Kat,la verdad que me sorprendo lo que escribo y lo que digo,pero hace tiempo queria participar y me costo hacerlo por miedo al que diran,pero una vez hecho la primera vez qomo que lo demas es mas facil.
A proposito una chica menciono en mi antiguo comentario que todo se debe a los roles que segun la teoria se debe hacer,pero Yo pienso que a veces nada es fijo y sin llegar aser ni quiero ser activa(no lo podria pues soy muy femenina y coquetona)en la variacion y el juego se dan los gustos,pero si es cierto que muchas chicas,sobre todo las activas se encasillan en la teoria.
Disuclpen si he sido muy atrevida pero trate de ser lo maS HONESTA posible sin llegar a la vulgaridad.
Ariana

Anónimo dijo...

Que tal tema,bueno Yo me considero activa,pero me gusta que mi mujer tambien participe del acto y no sea una simple receptora,en todo caso mejor nos masturbamos y se acabo el problema.La que hace la funcion de pasiva,o hablando en cristiano la mujermujer,tambien nos debe incentivar con caricias,besos,masajes en cualquier parte del cuerpo pero con suavidad,delicadamente,femeninamente,a las activas nos toca hacer lo fuerte y agresivo.
Caramba Kat que tales temas,no se como sera con las demas pero escribes de tal forma que me pones caliente,si fuera HOMBRE(bueno soy activa)diria que me dejas en pindinga,sobre todo cuando hablas del monte de venus o de las sobadas cuerpo a cuerpo.
Kat tus articulos hay que leerlo con agua fria al costado si no lachica que esta en la cabina de al lado paga pato.
Jodida

KAT dijo...

Wow cada dia se aprende algo nuevo¡¡¡, bueno repito los artículos no los hago personalmente los extraigo de otros sitios, al final de cada artículo figuran las fuentes pls.

Eso es cierto Ariana, lo importante es q la relación no te encasille, la sexualidad es de dos, y las dos deben sentirse plenas y satisfechas, con o sin roles, no vale limitarse para agradar a tu pareja ni viceversa, la comunicación es muy importante.

Y bacán expláyate, comenta, di lo q sientas, no tengas miedo de expresar lo q quieres o deseas, de eso se trata de participar, nadie es erudito aquí, aunq Jodida parece bastante experimentada ;), lo importante es q disfruten al máximo tú y tu pareja.

Saludos y gracias por comentar.

Irina dijo...

Muy buen articulo, he estado buscando el Manual de Sexo Lesbico de Wendy Caster por internet pero no lo encuentro aun, alguna sabe si lo venden en Lima o si hay alguna pagina donde pueda descargarmelo gratuitamente? Salu2

Anónimo dijo...

Super deberias hacer mas tecnicas y sabes esa noche me babeo mucho y fue lo mejor , me embarro pastel en la vulva y lo chupo todo gracias

Sex Shop dijo...

Muy buenoooo!!!!!!

Anónimo dijo...

Y para una despedida Cn mi amante.... que me recomiendan??