El grupo conservador acusa a la empresa de ser “prohomosexual”
American Family Association (AFA), grupo conservador de acción social ha vuelto blanco de sus ataques a la empresa Pepsi Co. Por considerarla una empresa “pro homosexual”.
La asociación, envío una “alerta de acción” a sus cerca de dos millones de miembros activos. El documento llama a boicotear los productos de la empresa a la que ha hecho un llamado para que “pare de promover la agenda homosexual”.
“PepsiCo se ha rehusado a la petición de la AFA de permanecer neutral en esta guerra cultural” dice la alerta de acción “En los dos años anteriores, Pepsi donó medio millón de dólares a Human Rights y otro medio millón a Parents, Families and Friends of Lesbians and Gays (Padres, familias y amigos de lesbianas y gays) El millón de doláres fue utilizado para promover la homosexualidad en los lugares de trabajo” dice la AFA.
“Pepsi, en cambio, se ha rehusado a donar dinero a cualquier organización en pro de la familia que se opone a la agenda homosexual. Además, cada organización homosexual que conocemos apoya el aborto de manera aplastante” dice la alerta de acción.
Los boicots orquestados por la AFA han tenido éxito, impactado a diferentes compañías consideradas “gayfriendly”.
En Octubre pasado dio fin el boicot a McDonald’s después de que este emporio de comida rápida aceptara dejar de apoyar a la National Gay and Lesbian Chamber of Commerce (Cámara de comercio nacional de gays y lesbianas).
La AFA también boicoteo por muchos años a las empresas Disney por permitir los “días gays” en Disney World, a pesar de que la compañía no era el patrocinador oficial de este evento.
Las empresas Ford y Procter y Gamble, han sido otras de las afectadas por los boicots organizados por dicha asociación.
(Fuente: UniversoGay.com)
American Family Association (AFA), grupo conservador de acción social ha vuelto blanco de sus ataques a la empresa Pepsi Co. Por considerarla una empresa “pro homosexual”.
La asociación, envío una “alerta de acción” a sus cerca de dos millones de miembros activos. El documento llama a boicotear los productos de la empresa a la que ha hecho un llamado para que “pare de promover la agenda homosexual”.
“PepsiCo se ha rehusado a la petición de la AFA de permanecer neutral en esta guerra cultural” dice la alerta de acción “En los dos años anteriores, Pepsi donó medio millón de dólares a Human Rights y otro medio millón a Parents, Families and Friends of Lesbians and Gays (Padres, familias y amigos de lesbianas y gays) El millón de doláres fue utilizado para promover la homosexualidad en los lugares de trabajo” dice la AFA.
“Pepsi, en cambio, se ha rehusado a donar dinero a cualquier organización en pro de la familia que se opone a la agenda homosexual. Además, cada organización homosexual que conocemos apoya el aborto de manera aplastante” dice la alerta de acción.
Los boicots orquestados por la AFA han tenido éxito, impactado a diferentes compañías consideradas “gayfriendly”.
En Octubre pasado dio fin el boicot a McDonald’s después de que este emporio de comida rápida aceptara dejar de apoyar a la National Gay and Lesbian Chamber of Commerce (Cámara de comercio nacional de gays y lesbianas).
La AFA también boicoteo por muchos años a las empresas Disney por permitir los “días gays” en Disney World, a pesar de que la compañía no era el patrocinador oficial de este evento.
Las empresas Ford y Procter y Gamble, han sido otras de las afectadas por los boicots organizados por dicha asociación.
(Fuente: UniversoGay.com)
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